Eliminar cuenta Google Samsung Galaxy J1, J2, J3, J5 y J7

Eliminar cuenta Google Samsung Galaxy J1, J2, J3, J5 y J7. Con el pasar del tiempo la seguridad de las nuevas versiones de android ha aumentado al puto de llegar a la doble o triple protección por parte de este sistema operativo, pero como dicen por ahí no hay seguridad que no se pueda burlar. Pues bueno en este tutorial te voy a mostrar la manera para remover la cuenta de Google anti-robo en Samsung Galaxy J1, J2, J3, J5 y J7 de una forma súper fácil y rápida.

Para poder eliminar la cuenta de Google en los Samsung Galaxy J1, J2, J3, J5 y J7 resulta ser bastante sencillo gracias a una aplicación la cual nos permite ingresar una nueva cuenta y con ello saltar la protección de Google en los Samsung J1, J2, J3, J5 y J7. Para poder hacer lo anterior necesitamos de una versión de firmware específico ya que Samsung al darse cuenta de este fallo en la seguridad lanza nuevas versiones corrigiendo el fallo y así evitar que logremos quitar la cuenta de Google en los Samsung Galaxy J1, J2, J3, J5 y J7.

Como se comentó anteriormente para poder remover la cuenta de Google en los Samsung Galaxy J1, J2, J3, J5 y J7 primero se debe contar con una versión de firmware anterior a la 2016, por ello muchos usuarios tienen problemas al intentar este proceso y no les sale porque cuentan con una versión de firmware actualizada. Por lo que les dejare un tutorial donde se muestra como flashear un firmware a su Samsung y con ello lograr este proceso.


Archivos para remover la cuenta de Google Samsung Galaxy J1, J2, J3, J5 y J7

Antes de comenzar con los pasos debo aclarar que si te quedas en algún paso y no te sale como en el tutorial entonces debes flashear un firmware desactualizado ya que probablemente tengas un firmware actualizado donde ya se haya corregido ese fallo. El tutorial esta arriba y sigues los pasos para instalar un firmware desactualizado.


Cómo quitar la cuenta Google en Samsung Galaxy J1, J2, J3, J5 y J7
  1. Como primer paso debemos instalar el programa Samsung SideSync ya sea en PC o MAC. Lo dejamos ahí ya que después solo lo utilizaremos una vez.
  2. Ahora hay que conectarnos a internet mediante WIFI desde el teléfono, una vez que estemos conectado a internet hay que insertar el cable USB de datos a la PC y después al teléfono, Se mostrara una pestaña donde hay que elegir abrir con "Chrome". Recuerda que ya debe estar instalado el programa SideSync en el PC para que se muestre esa ventana.
    • Si no se muestra la ventana revisa que el cable fusione y si fusiona entonces es que debes flashear un firmware desactualizado, que más arriba deje el post para que veas como se hace.
  3. Una vez elegido abrir con el Chrome ya podemos retirar el cable USB de datos del teléfono, en la ventana del Chrome da clic sobre "ACEPTAR Y CONTINUAR" después en "NO, GRACIAS". Cuando estemos en el navegador en la barra de direcciones buscar la aplicación QuickShortCutMaker y entrar al primer resultado que se muestra y descarga la aplicación.
  4. Cuando comience la descarga espera unos 10 segundos, ahora clic sobre los 3 puntos que se encuentra en la parte superior derecha del navegador y ahí elegir la opción de "Compartir".
  5. Se muestra una ventana emergente donde hay que elegir la aplicación de "Correo electrónico" para configurar un correo electrónico. Proceder a ingresar un correo electrónico ya sea de Hotmail, Outlook u otro que no sea de Gmail y que obviamente exista porque se va a configurar el correo que ingresemos. Después solo sigue los pasos en pantalla para terminar de configurar.
  6. Cuando el proceso anterior finalice nos dejara en la bandeja de correo donde hay que cargar el archivo apk QuickShortCutMaker, para ello damos clic en "ADJUNTAR" o también puede aparecer como un triángulo (depende del modelo de J que tengas pero no es difícil identificar cual es el botón de adjuntar) y después elegir "Mis archivos" de la ventana que se muestra.
  7. Estando en la carpeta de mis archivos procede a buscar el apk llamado QuickShortCutMaker el cual se descargó anteriormente, este archivo lo encuentras en la carpeta de "Download" clic sobre el archivo para elegir y después clic sobre "HECHO" para cargarlo.
  8. Una vez cargado en el correo a enviar dar clic sobre la app para instalarla, en la venta de instalación bloqueada elegir "AJUSTES" y activa las "Fuentes desconocidas" para poder instalar esta aplicación.
  9. Ya instalada la app QuickShortCutMaker procede a abrir, de las opciones que se muestran la aplicación elegir "Administrador de cuentas de Google", se mostraran muchas más opciones con el mismo nombre, elegir la que dice "Escribe tu correo y contraseña" la cual se encuentra debajo de "Introducir una imagen CAPTCHA".
  10. Dar clic sobre la opción que dice "Pruebe" o "Try", en la pantalla siguiente dar clic en los 3 puntos que se encuentran en la parte superior derecha y elegir "Inicio de sesión en el navegador" en la ventana siguiente que se muestra dar clic sobre "ACEPTAR".
  11. En este punto procede a introducir un correo y contraseña esta vez de Gmail, que la cuenta exista y tengas acceso a ella ya que se iniciara sesión en el dispositivo con dicha cuenta.
  12. Terminando de iniciar sesión te devolverá a las opciones de la aplicación en donde hay que reiniciar el teléfono. Cuando el teléfono inicie de nuevo configurar de manera normal hasta ver la siguiente vista donde ya se ha añadido la cuenta que ingresamos desde la aplicación de QuickShortCutMaker.
  13. Continua configurando el teléfono a tu gusto ya que no tendrás impedimento para eso, cuando termines de configurar ya tendrás acceso al teléfono, a sus opciones, configuraciones y aplicaciones del Samsung Galaxy J1, J2, J3, J5 y J7.
Con los pasos anteriores ya tendremos acceso al teléfono ahora si quieres eliminar la cuenta introducida anteriormente, dejarlo a sus valores de fábrica y sin ninguna cuenta debes restablecer el teléfono desde la configuración ya que si haces hard reset con la combinación de botones volverás al principio de todo y tendrás que hacer de nuevo los pasos para ello restablece el móvil desde los ajustes en la opción de "Copia de seguridad y restablecimiento".

Con esto concluimos este tutorial donde te mostramos como eliminar la cuenta de Google en los Samsung Galaxy J1, J2, J3, J5 y J7. Es un proceso fácil pero tedioso que al final tiene su recompensa. Recuerda que si no te salen los pasos tal como en el tutorial es probable que tengas un firmware actualizado y hay que flashear un firmware desactualizado para poder quitar la cuenta de Google en los Samsung Galaxy J1, J2, J3, J5 y J7.


Vídeo tutorial


Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.
Eliminar cuenta Google Samsung Galaxy J1, J2, J3, J5 y J7 Eliminar cuenta Google Samsung Galaxy J1, J2, J3, J5 y J7 Reviewed by TutoEspacio on 18:26:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Mil gracias Me sirvio el metodo es efectivo. usando
    Samsung SideSync
    QuickShortCutMaker
    para Samsung J1 6

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.