Cómo descargar documentos de Scribd Gratis!

Cómo descargar documentos de Scribd Gratis!. Scribd es una de los sitios en internet con mucho material para descargar, me refiero a documentos en línea totalmente gratuitos que estan al alcance de una descarga. Los usuarios de Scribd comparten sus tareas, libros, investigaciones, todo tipo de archivos y documentos para los demás usuarios de todo el mundo, en este sitio puedes encontrar cientos de artículos que te pueden servir para sacarte de un apuro. Pues bueno debido a esto gran cantidad de usuarios no saben cómo descargar un documento gratis de Scribd, por ello en este tutorial te mostramos como descargar archivos de Scribd totalmente gratis sin pagar dinero por suscripción.

Hace unos días se posteo aquí mismo el tutorial donde explicamos un método para saltar la subida de un archivo a Scribd para poder descargar un documento. Pues bueno varios usuarios nos dejaron saber que el método últimamente tiene limitaciones en cuanto a las descargas de los archivos, debido a esto se decidió mostrar este tutorial como descargar documentos de Scribd Gratis con este método tendremos que subir un archivos para poder descargar otro, cabe mencionar que este método sirve para descargar cuantos documentos sean posibles sin límites.

Con este método para descargar documentos de Scribd gratis debemos contar con algún documento que tengamos disponibles, que sea de nuestra autoría, que sea único ósea que no se haya subido a Scribd. El documento que vayamos a subir no debe ser una tarea, investigación o algún documente de calidad, solo debe contener texto y ya. Bueno vamos a ver como poder descargar archivos de Scribd totalmente gratis.


Cómo descargar documentos de Scribd totalmente Gratis


Cómo descargar documentos de Scribd totalmente Gratis
  1. Lo primero que debemos hacer será ubicar el documento alojado en Scribd el cual vamos a descargar, después clic en el botón azul "Descarga".
  2. Procede a registrarte, para esto te aconsejo que lo hagas mediante Facebook o Google para que sea más rápido. Después en la siguiente pantalla donde te redirige desplázate hasta la parte de abajo y da clic en "Comenzar la carga".
  3. Clic sobre "Upload" y después da clic en el botón azul que dice "Selecciona Documentos para Subir".
  4. Elige un documento de tu computadora, el que quieras pero recuerda que el documento no debe estar duplicado en Scribd porque si no tendrás que escoger uno diferente. Cuando se termine de subir agrega una descripción y después hay que dar clic en "Terminar".
  5. En la ventana que se muestra elige el tipo de documento como quieres que se guarde.
  6. Una vez haciendo esto comenzara la descarga automáticamente, se mostrarán documentos similares y ya contaras con el archivo descargado en tu computadora listo para ser utilizado.
Ahora ya podrás descargar cuantos documentos quieras con este método, eso sí, debes subir un documento cada vez que quieras descargar uno, funciona como un intercambio de documentos. Como vez este método es algo más tedioso que el que mostramos anteriormente pero logra su objetivo el cual es descargar documentos de Scribd totalmente gratis.

Con esto concluimos este tutorial, comparte este post en tus redes sociales y con tus amigos que aún no sepan cómo descargar de Scribd, recomiéndale este otro tutorial donde mostramos la manera para descargar documentos de Scribd sin tener que subir archivos.

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.
Cómo descargar documentos de Scribd Gratis! Cómo descargar documentos de Scribd Gratis! Reviewed by TutoEspacio on 19:13:00 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.