Saltar al contenido

Quitar cuenta Google Samsung J7 FRP Bypass

quitar cuenta google samsung j7

Cómo quitar cuenta Google Samsung J7 FRP bypass. Desde la versión de android 5.1 Lollipop se incorporo una nueva forma de seguridad llamada verificación de cuenta Google.

La cual se activa si hacemos un restablecimiento o un hard reset al teléfono mediante el menú recovery. Al estar configurando el móvil después del hard reset este te pedirá que compruebes que el móvil es tuyo pidiéndote la cuenta de Google la cual se configuro por primera vez en el teléfono.

Si no la tienes o no te acuerdas cual es no te preocupes ya que aquí te mostramos como saltar cuenta google samsung j7.

También te puede interesar: Quitar cuenta Google en más de 160 Teléfonos Samsung Galaxy

Muy bien continuamos con los pasos para remover la cuenta de Google de los Samsung Galaxy J7.

Índice de contenidos

Descargar archivospara sacar cuenta Google j7

Antes de comenzar con los pasos debo aclarar que si te quedas en algún paso y no te sale como en el tutorial entonces debes cargar un firmware desactualizado.

Ya que probablemente tengas un firmware actualizado donde ya se haya corregido ese fallo. El tutorial esta arriba y sigues los pasos para instalar un firmware anterior.

Quitar cuenta Google Samsung J7 sin talkback

Como primer paso debemos instalar el programa Samsung SideSync ya sea en PC o MAC. Lo dejamos ahí ya que después solo lo utilizaremos una vez.

Este es el unico paso que vamos a usar para eliminar o desbloquear cuenta google en samsung j7 con pc, el resto lo haremos solo con el celular.

Vamos a dividir este procedimiento en tres partes, la primera para descargar la aplicación, la segunda para añadir la cuenta y la última para borrar la cuenta Google.

Descargar e instalar QuickShortCutMaker

Ahora hay que conectarnos a internet mediante WIFI desde el teléfono, una vez que estemos conectado a internet hay que insertar el cable USB de datos a la PC y después al teléfono.

Se mostrara una pestaña donde hay que elegir abrir con «Chrome«. Recuerda que ya debe estar instalado el programa SideSync en el PC para que se muestre esa ventana.

quitar cuenta google samsung j7 sin talkback

Si no se muestra la ventana revisa que el cable funcione y si fusiona entonces es que debes flashear una stock rom desactualizada, que más arriba deje el post para que veas como se hace.

Una vez elegido abrir con el Chrome ya podemos retirar el cable USB de datos del teléfono, en la ventana del Chrome da clic sobre «ACEPTAR Y CONTINUAR» después en «NO, GRACIAS«.

Cuando estemos en el navegador en la barra de direcciones buscar la aplicación QuickShortCutMaker y entrar al primer resultado que se muestra y descarga la app.

quitar cuenta google samsung j7 sin pc

Cuando comience la descarga espera unos 10 segundos, ahora clic sobre los 3 puntos que se encuentra en la parte superior derecha del navegador y ahí elegir la opción de «Compartir«.

quitar cuenta google samsung j7 2016

Se muestra una ventana emergente donde hay que elegir la aplicación de «Correo electrónico» para configurar un correo electrónico.

Proceder a ingresar un correo electrónico ya sea de Hotmail, Outlook u otro que no sea de Gmail y que obviamente exista porque se va a configurar el correo que ingresemos. Después solo sigue los pasos en pantalla para terminar de configurar.

quitar cuenta google j7 2016

Cuando el proceso anterior finalice nos dejara en la bandeja de correo donde hay que cargar el archivo apk QuickShortCutMaker.

Para ello damos clic en «ADJUNTAR» o también puede aparecer como un triángulo (depende del modelo de J que tengas pero no es difícil identificar cual es el botón de adjuntar) y después elegir «Mis archivos» de la ventana que se muestra.

saltar cuenta google samsung j7

Estando en la carpeta de mis archivos procede a buscar el apk llamado QuickShortCutMaker el cual se descargó anteriormente, este archivo lo encuentras en la carpeta de «Download» clic sobre el archivo para elegir y después clic sobre «HECHO» para cargarlo.

eliminar o desbloquear cuenta google en samsung j7 con pc

Una vez cargado en el correo a enviar dar clic sobre la app para instalarla, en la venta de instalación bloqueada elegir «AJUSTES» y activa las «Fuentes desconocidas» para poder instalar esta aplicación.

sacar cuenta google j7 2016

Ya instalada la app QuickShortCutMaker procede a abrir, de las opciones que se muestran la aplicación elegir «Administrador de cuentas de Google«.

Agregar cuenta Google en el dispositivo

Se mostraran muchas más opciones con el mismo nombre, elegir la que dice «Escribe tu correo y contraseña» la cual se encuentra debajo de «Introducir una imagen CAPTCHA«.

como desbloquear un celular samsung j7 con cuenta google

Si te aparece «Error» en vez de «Escribe tu correo y contraseña» aquí la solución al error de QuickShortCutMaker.

Dar clic sobre la opción que dice «Pruebe» o «Try«, en la pantalla siguiente dar clic en los 3 puntos que se encuentran en la parte superior derecha y elegir «Inicio de sesión en el navegador» en la ventana siguiente que se muestra dar clic sobre «ACEPTAR«.

frp samsung j7

En este punto procede a introducir un correo y contraseña esta vez de Gmail, que la cuenta exista y tengas acceso a ella ya que se iniciara sesión en el dispositivo con dicha cuenta.

eliminar cuenta google samsung j7 2016

Terminando de iniciar sesión te devolverá a las opciones de la aplicación en donde hay que reiniciar el teléfono.

Eliminar cuenta Google Samsung j7

Ahora bien, para quitar cuenta google samsung j7 2016 esperamos a que el teléfono inicie y configurar de manera normal hasta ver la siguiente vista donde ya se ha añadido la cuenta que ingresamos con QuickShortCutMaker.

como sacar cuenta de google j7 2016

Continua configurando el teléfono a tu gusto ya que no tendrás impedimento para eso, cuando termines de configurar ya tendrás acceso al teléfono, a sus opciones, configuraciones y aplicaciones del Samsung Galaxy J7.

frp samsung j7 2016

Haciendo los pasos anteriores ya contaremos con acceso al teléfono. Ahora si quisieres remover por completo las cuentas de Google entonces habrá que restablecer los valores de fábrica del móvil.

Esto hay que hacerlo desde los ajustes en la opción de «Copia de seguridad y restablecimiento«. Este método también es válido para diferentes modelos Samsung J que van del J1 al J7.

Con esto concluimos este tutorial donde te mostramos como como desbloquear un celular samsung j7 con cuenta google.

Comparte este tutorial donde en tus redes sociales y con tus amigos que no sepan cómo realizar este procedimiento, ya que esto nos ayuda a seguir creciendo.

Eliminar o desbloquear cuenta google en samsung j7

Para lograr quitar cuenta google j7 con éxito debemos hacer uso de cierto fallo de seguridad en los dispositivos.

Ya que haciendo una serie de pasos podremos tener acceso a algunas funciones del móvil que harán que logremos lo prometido que es quitar cuenta samsung j7 de una vez por todas.

Este fallo se encuentra presente en las versiones de firmware que se lazaron al principio. Por lo que los desarrolladores de Samsung actualizaron para que fuese imposible quitar la cuenta de Google.

Por lo que si no puedes hacerlo es que entonces ya cuentas con la actualización. Para ello solo debes flashear un firmware Samsung con versión 5.1 que sea el más antiguo.

Las variantes de este modelo son muchas, cada una de ellas se puede saltar la seguridad de Google aplicando este método de eliminación de la cuenta.

  • Samsung Galaxy J7 SM-J700M
  • Samsung Galaxy J7 SM-J700M/DS
  • Samsung Galaxy J7 SM-J700F
  • Samsung Galaxy J7 SM-J700F/DS
  • Samsung Galaxy J7 SM-J700H
  • Samsung Galaxy J7 SM-J700H/DS
  • Samsung Galaxy J7 SM-J700K
  • Samsung Galaxy J7 SM-J700P
  • Samsung Galaxy J7 SM-J700T
  • Samsung Galaxy J7 SM-J700T1
  • Samsung Galaxy J7 SM-J7008
  • Samsung Galaxy J7 SM-J710F
  • Samsung Galaxy J7 SM-J710F/DS
  • Samsung Galaxy J7 SM-J710FN
  • Samsung Galaxy J7 SM-J710F/DS
  • Samsung Galaxy J7 SM-J710FN/DD
  • Samsung Galaxy J7 SM-J7108
  • Samsung Galaxy J7 SM-J7109
  • Samsung Galaxy J7 SM-J710FQ
  • Samsung Galaxy J7 SM-J710GN
  • Samsung Galaxy J7 SM-J710GN/DS
  • Samsung Galaxy J7 SM-J710K
  • Samsung Galaxy J7 SM-J710MN
  • Samsung Galaxy J7 SM-J730F
  • Samsung Galaxy J7 SM-J730FN
  • Samsung Galaxy J7 SM-J730K
  • Samsung Galaxy J7 SM-J737U
  • Samsung Galaxy J7 SM-J727U

Es importante recordar que para borrar la cuenta de Google en los Samsung Galaxy J7 debemos contar con un firmware desactualizado.

Por lo que si no sabes si tu firmware esta actualizado entonces realiza el proceso si no te sale algún paso o no te llega a salir alguna opción tal como en el tutorial entonces tu firmware esta actualizado.

Para flashear sigue estos pasos donde se explica como instalar cualquier firmware Samsung.

Vídeo tutorial quitar cuenta google samsung j7 sin pc

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube

.