Saltar al contenido

Convierte tu boceto en imagen con Fotogenerator online

Convierte tu boceto en imágen con Fotogenerator desde el navegador. Hoy en día existen aplicaciones que nos permiten hacer dibujos en pantalla de nuestro teléfonos, tablet o dispositivo que nos permitan hacer trazos en pantalla y después guardarlos como se hace con paint. Esta función ayuda mucho a aprender dibujar a mano alzada como si se tratase de un papel. Estos avances que se han logrado en dispositivos móviles también ya se puede ver reflejado en ordenadores donde podemos dibujar a mano alzada y exportar nuestros proyectos.

A continuación si eres bueno realizando bocetos de rostros en pantallas ya puedes procesar y digitalizar para que te des una idea de cómo se vería tu boceto digitalizado en una paleta de colores con tonos naturales de la piel. Esta herramienta que te voy a mostrar está aún en fase de pruebas puesto que se eres un buen dibujante podrás ver resultados muy buenos.

Vamos a ver lo que esta herramienta es capaz de hacer con tus bocetos y ver el resultado digitalizado y exportado en imagen con un solo clic. La herramienta que vamos a utilizar se llama Fotogenerator, es un sitio web que nos ofrecer esta herramienta capaz de reconocer todos los trazos y posteriormente convertirlas en una imagen al aplicar colores y texturas automáticamente. Como mencione esta herramienta por ahora solo puede convertir bocetos de retratos en imágenes.

Índice de contenidos

Cómo convertir tu boceto en imagen con Fotogenerator desde el navegador

  • Para hacer uso de esta herramienta tenemos que acceder a la página de Fotogenerator donde podremos ponernos a prueba y hacer nuestros bocetos lo más bonitos posibles para que se vean geniales al momento de procesarlos. Cuando estemos ahí se muestra por defecto un ejemplo para que veamos lo que puedes conseguir la herramienta Fotogenerator. Como te puedes dar cuenta el bocetos está bien realizado y el digitalizado por consecuente se ve muy bien.
    • Si eres bueno con estos trazos a mano alzada podrás conseguir resultados sorprendentes. La herramienta no es fácil de utilizar ya que te darás cuenta que es como se estuvieses dibujando en paint.
  • Fotogenerator nos permite seleccionar ente herramienta línea la cual permite dibujar lo trazos que deseemos y la herramienta goma de borrar para eliminar o borrar cualquier trazo de nuestro boceto.
  • También ofrece botones los cuales dos están ubicados debajo del área de trabajo donde se realiza el boceto, un botón de Undo el cual realiza la función de deshacer el último cambio hecho y el botón Clear que como su nombre lo dice permite borrar todo el trazo que se ha hecho. También se cuenta con un botón de Process el cual permite digitalizar el boceto antes realizado y genera la imagen automáticamente.
  • Si el resultad nos gusta entonces podemos guardar nuestra imagen dando clic en el botón de Save, el cual guarda nuestro boceto digitalizado en formato de imagen .PNG directo en nuestra computadora. Aquí te dejamos un boceto hecho por nosotros el cual no esta de maravilla pero lo intentamos.

Si deseas conocer más acerca de este proyecto en mi misma web esta la documentación que se pone a disposición de nosotros y se encuentra en la parte inferior de la página web.

Con esto concluimos este post donde te mostramos como convertir tu boceto en imagen con Fotogenerator desde el navegador. Esta herramienta es muy sencilla pero si tienes talento de dibujar en pantalla de seguro exportas imágenes de rostros geniales!.

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.