Saltar al contenido

Firmware Alcatel 5010G OT Pixi 4 5.0

firmware alcatel 5010g

Firmware Alcatel OT Pixi 4 5.0 5010G. Amigos aquí está la rom stock Alcatel Pixi 5010G que todos andan buscando.

En el siguiente tutorial muestro como descargar ROM´s de los modelos Alcatel One Touch y también explico el proceso de flasheo para que puedan revivir su terminal en caso de que se les haya brickeado.

El proceso de flasheo es el mismo para todos modelos Alcatel One Touch y se hace mediante el flash tools. Es bastante sencillo y seguro, procede con precaución, sigue los pasos al pie de la letra y no tendrás problemas al flashear el firmware Alcatel 5010G.

Índice de contenidos

Descargar firmware OT Pixi 4 5.0 5010G stock rom

Bueno continuamos con los pasos para poder flashear Alcatel 5010G firmware, esta rom está probada y lista para ser instalada mediante el flash tools.

Recuerda proceder con precaución, si tienes alguna duda puedes dejar tu comentario en el apartado de los comentarios.

Cómo flashear firmware Alcatel 5010G OT Pixi 4 5.0

Instalar los drivers Alcatel One Touch, preloader y el Android MTK driver, si no sabes cómo instalar ve a este post donde se muestra como instalar los drivers preloader y el Android driver. Descomprimir la ROM y el SP Flash Tools que descargamos.

Cargar el firmware alcatel pixi 5010g

Ejecutar el SP Flash Tools, seleccionar la opción de «Scatter-loading«, en la ventana que se abre seleccionar el archivo Scatter que está dentro de la carpeta de la ROM (es un archivo .txt).

Automáticamente se cargan los archivos de la ROM en el programa, dejamos todo como esta y procedemos a dar clic en el botón verde de la parte superior izquierda que dice «Download«.

Instalar firmware alcatel 5010g pixi

Ahora el programa está esperando a que conectemos en teléfono al PC. Conectamos nuestro teléfono apagado al PC mediante el cable USB.

Si se instalaron los drivers y todo está bien el programa reconocerá el teléfono y empezará a cargar, esperamos a que termine de cargar y LISTO! hemos instalado el software en nuestro teléfono.

Si no te detecta el teléfono entonces prueba presionar el botón «Volumen-«al mismo tiempo que conectas el teléfono a la PC.

Desconectar el teléfono del PC y antes de encender por primera vez debes hacer un hard reset Alcatel OT Pixi 4 5.0 5010G, esto para evitar que se quede colgado en el inicio.

En caso de perder tu IMEI, que no tengas señal de tu operadora, que te aparezca SIM Invalid, sigue estos pasos para resolver el problema. (Usa cualquiera de las 4 opciones).

Una vez hecho lo anterior ya estará el teléfono funcionando de manera normal y sin problemas, más abajo te dejo un video explicando el proceso de flasheo Alcatel 5010G firmware.

Vídeo tutorial flashear Alcatel 5010G firmware

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.