Los 5 mejores emuladores para Android

Las consolas han formado parte entrañable y memorable de una gran cantidad de infancia de todos los usuarios gamers o que tienen un espíritu de juego. A partir de la SNES a la PlayStation, había un montón de sorprendentes juegos clásicos, algunos de los cuales son considerados buenos incluso para los estándares de hoy en día. Hay una gran cantidad de esos juegos que se está re-lanzado en consolas más nuevas, pero a veces no hay nada mejor que la original.

Con los emuladores se logran reproducir los juegos más originales que por si fuera poco cada vez que desee en sus dispositivos android. A continuación vamos a ver los mejores emuladores para Android de la actualidad. Tenga en cuenta que los emuladores son meticuloso por naturaleza y en ocasiones suelen trabajar sin problemas y otras veces no, por lo que te presentamos esta lista a nuestro criterio. Sin más que decir aquí está la lista donde se pretende recabar los mejores emuladores para android de la actualidad.


5 mejores emuladores para Android

C64.emu

C64.me. Si estás en la Commodore 64 (o si desea ser), el emulador más estable alrededor ahora es C64.emu. Es compatible con el mayor número de formatos y parece funcionar mejor con cosas como el soporte multi-disco. Hay un poco de una curva de aprendizaje con éste, pero no tuvimos problemas para la ejecución de algunos viejos clásicos vez que llegamos en marcha y funcionando. También es compatible con FastSID y Resid modos de sonido, la mayoría de los controladores de juego, y debería funcionar tanto en modo vertical y horizontal. Si $3.99 es demasiado, Frodo C64 es un emulador libre, aunque es un emulador de C64 menos estable.

ClassicBoy (emulador)

A pesar de su nombre, ClassicBoy no es hecho por los mismos desarrolladores que hacen los otros emuladores que llevan "Boy". Este es uno de los más bajos clasificado en esta lista pero tiene una pequeña función bastante divertida en el que emula un montón de sistemas de todo en una aplicación. Algunos de los emuladores incluidos son SNES, PS1, Game Boy Advance y el color, NES y Sega Genesis. Parece que funciona generalmente bien, pero hay algunos títulos que el emulador no está hecho para y por lo tanto tiene una compatibilidad con los juegos más baja que un emulador de la consola individuo. Si sus gustos son bastante amplios, el almacenamiento del teléfono es muy pequeña, y que necesita una solución todo-en-uno, éste no es del todo malo.

MegaN64 N64 emulador

MegaN64 se basa en el proyecto de código abierto Mupen64 e incluye algunos ajustes y funciones que el Mupen64 original no tienen adicionales. Éste es funcional y debe funcionar bien en la mayoría de los escenarios. N64 apoyo no ha sido grande en Android por lo que la compatibilidad con los juegos y el rendimiento sin duda podría ser mejor. Sin embargo, si usted está buscando algo que funciona bastante bien, este podría ser el camino a seguir para este momento. Por lo menos, es completamente gratis, así que no le costará nada para probarlo.

RetroArch

RetroArch está aquí por demanda popular ya que últimamente muchos lo prefieren. Aparentemente emula un montón de sistemas y parece hacerlo de manera competente la mayor parte del tiempo. Tiene una serie de características únicas, incluyendo soporte para reproducción y bebés Seguir donde se puede jugar un juego y luego visualizarlo. También cuenta con controles personalizables, soporte de superposición de código de trucos, y mucho más. Es de código abierto, totalmente libre, y no contiene anuncios. Es una opción sólida y uno que debería salir.

SuperRetro (SNES Emulator)

SuperRetro16 es un emulador de SNES y uno de los mejores de todo. Ha sufrido una serie de cambios de nombre en los últimos años, pero sigue siendo la roca sólida emulador que siempre ha sido. Tiene soporte muy alto de juego, incluyendo títulos difíciles como Super Mario RPG, junto con controles de superposición personalizable, soporte de plataforma de juego, sincronización en la nube para sus archivos de salvar, tramposo, soporte de códigos de multijugador en red, avance rápido y cámara lenta, y mucho más. Hay muchos emuladores de SNES, pero nunca hemos tenido un problema con éste, así son duda laguna es una opción.

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.
Los 5 mejores emuladores para Android Los 5 mejores emuladores para Android Reviewed by TutoEspacio on 22:50:00 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.