Cómo exportar y convertir imágenes a otro formato con Photoshop

Cómo exportar y convertir imágenes a otro formato con Photoshop. Photoshop sin duda alguna es la mejor herramienta para edición de fotografía donde podemos realizar un montón de retoques y efectos a nuestras fotografías o incluso crear proyectos desde cero sin tener la mínima experiencia. En este post te vamos a mostrar cómo exportar tu proyecto en Photoshop para que lo puedas ver como imagen con algún visor de imágenes, también te vamos a mostrar cómo convertir imágenes a otro formato con Photoshop.

Estas dos cosas que vamos a ver son cosas muy básicas de Photoshop así que no tendremos mayores complicaciones para seguir este tutorial. Photoshop al igual que muchos programas de edición de fotografía permite convertir imágenes a distintos formatos de forma sencilla con tan solo unos clics. Incluso también podemos extraer de manera rápida y sencilla todas las imágenes que contiene un documento PDF.

Estas cosas con básicas que del diario las usaremos al estar utilizado Photoshop ya que al final de alguna manera tendremos que exportar nuestro proyecto en Photoshop o igual en algunas ocasiones tendremos que cambiar el formato de imagen con Photoshop. Vamos a mostrar a continuación como exportar un proyecto en imagen Photoshop y como convertir imágenes a otro formato con Photoshop.


Archivos para exportar y convertir imágenes a otro formato con Photoshop


Cómo exportar un proyecto en imagen con Photoshop
  1. Cuando tengas un proyecto ya echo en Photoshop y quieres exportarlo en formato de imagen vamos a dar clic sobre la opción de "Archivo" y en las opciones que se muestran vamos a elegir la de "Guardar como…" o también podemos usar la combinación de botones Mayús+Ctrl+S.
  2. En la ventana que se muestra a continuación en el apartado de "Nombre:" escribir un nombre para la imagen, en el apartado de "Tipo:" elegir algún tipo de imagen como por ejemplo JPEG, PNG, PBM, TIFF, etc. Cuando ya hayas definido el nombre y el tipo de imagen dar clic en el botón "Guardar" para que el proyecto se guarde en formato de imagen.
  3. Con estos sencillos pasos ya tendrás en formato de imagen tu proyecto y ya lo podrás visualizar con cualquier visor de imagen como el visualizador de fotos de Windows.


Cómo convertir imágenes a otro formato con Photoshop
  1. Lo que tenemos que hacer es abrir una imagen desde Photoshop, una vez que ya la tengamos abierta nos vamos a la opción de "Archivo" aquí bastara hacer los mismos pasos anteriores. Clic en la opción de "Guardar como…".
  2. En la siguiente ventana poner el nombre o si lo quieres lo puedes dejar como esta, después elegir el formato al cual la queremos convertir por ejemplo BMP, GIF, EPS, JPEG, IFF, JPG, PDF, PNG, RAW, TIF, etc. Por ultimo clic en "Guardar" para guardar la imagen con el nuevo formato.
  3. Ahora ya a imagen contara con otro formato depende cual hayas elegido para tu imagen, así de fácil es convertir imágenes a otro formato con Photoshop.
Recuerda que esta no es la única opción ni mucho menos la más rápida ya que para hacerlo necesitas tener Photoshop instalado, si lo quieres hacer más rápido existen páginas en internet las cuales hacen el mismo proceso de manera gratuita. Pero en este tutorial te mostramos como se hace desde Photoshop para aquellos que sean principiantes con esta herramienta.

Con esto concluimos este tutorial si te fue de ayuda y aprendiste algo no te olvides compartir este post con tus amigos y en tus redes sociales ya que esto nos ayuda mucho seguir creciendo, es una forma de agradecer por la información y nos motiva atraerte estos tutoriales de calidad.

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.
Cómo exportar y convertir imágenes a otro formato con Photoshop Cómo exportar y convertir imágenes a otro formato con Photoshop Reviewed by TutoEspacio on 17:31:00 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.