MSI Z270 GAMING M7

MSI tiene desde hace unos años un enfoque extremo en satisfacer las necesidades de los jugadores de PC, uno de los mayores segmentos de entusiastas de PC que existen hoy en día. Mientras que mucha gente puede lamentar la adición de "JUEGO" en tantos productos, por lo que uno sólo puede aplaudir el foco obvio de la industria en satisfacer las necesidades directas del consumidor final específicamente, en lugar de sólo en general.

Naturalmente, desde que he estado buscando en las tarjetas de gama alta de Z270 ahora mismo, ya es hora de que vuelva a una de las opciones de gama alta de MSI, el MSI Z270 GAMING M7. Esto realmente es un tablero diseñado para el juego, utilizando la entrada de usuarios y jugadores profesionales por igual.

MSI ha sido durante mucho tiempo una de las principales empresas patrocinadoras en lo que se refiere a los equipos de juego pro y las competiciones, ya través de ese patrocinio, que han ganado no sólo una presencia de marketing dentro de la arena de juego profesional, sino que tienen sus manos en la retroalimentación directa de los Que llevan el juego a lo que realmente es el "próximo nivel". Si es lo suficientemente bueno para los profesionales, es definitivamente lo suficientemente bueno para sus necesidades de juego también.

El Z270 GAMING M7 de MSI no es un producto orientado al valor. Es para aquellos de ustedes que tienen un bolsillo un poco más profundo. Contiene el interior, encontrará todas las características de conectividad que podría pedir, incluyendo no uno o dos pero tres puertos M.2, USB 3.1 Gen2 Tipo C, iluminación RGB, overclocking automático, alta compatibilidad con high-end DDR4 (500+ Módulos aprobados), y una suite de software personalizada para los jugadores.

No olvidemos tampoco los controladores de audio independientes duales. Esta es una placa diseñada a propósito para que pueda pasar menos tiempo afinando el hardware y más tiempo de juego, y tengo que decir que me gusta mucho.

MSI Z270 GAMING M7 MSI Z270 GAMING M7 Reviewed by Alber Satre on 16:47:00 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.