Como desactivar actualizaciones automáticas de Windows 10

Las actualizaciones en el nuevo sistemas operativo que nos ofrece Windows, el nuevo sistema operativo Windows 10 es algo muy molesto que a cada cierto tiempo nos pida actualización en el sistema operativo y muchas beses no es recomendable la actualización.

¿Por qué no es recomendable las actualizaciones? Es simple y sencillo porque muchas beses el sistema operativo no es soportado en nuestras máquinas y esto trae por consecuencia que nuestra maquina se alenté y funcione mucho más lenta de lo normal por esa sencilla razón no es recomendable la actualización en nuestro sistema operativo.

Por eso en este post te traigo como desactivar las actualizaciones que nuestra maquina nos deje de preguntar a cada cierto tiempo la tediosa pregunta de actualización, ya que en lo particular es algo molestoso esa pregunta a diario.

Bueno sin más que decir comencemos con este post.

Como desactivar actualizaciones automáticas de Windows 10
  1. Lo primero que haremos será con la conjugación de teclas en nuestro teclado presionaremos las siguientes teclas: Windows + R.
  2. Al presionar esas dos teclas nos saldrá un pequeño panel que dice ejecutar en el escribiremos lo siguiente: services.msc y luego presionaremos enter.
  3. En este paso nos saldrá una ventana que dice SERVICIOS estando ahí nos desplazaremos hasta la parte de abajo, y en donde diga Windows update daremos doble “clic”.
  4. Al dar doble “clic” nos saldrá una ventana, en esa ventana nos iremos hasta el apartado donde dice: tipo de inicio.
  5. Estando ahí lo configuraremos a modo deshabilitado y daremos enter.
De esa forma estaremos desactivando las actualizaciones automáticas de nuestra computadora, esta es una forma muy fácil y practica de desactivar las actualizaciones automáticas de nuestras computadoras como ya mencionamos antes esta actualizaciones automáticas muchas beses no nos sirven de nada por lo contrario nos afectan un poco.

Pero pues qué más podemos decir o hacer con estas actualizaciones automáticas ya que son configuraciones de fábrica que traen los sistemas operativos en especial este que es el Windows 10 ya que es un muy buen y bonito sistema operativo porque interactúa de una forma muy única y especial y es una combinación del Windows 7 con el Windows 8.

Bueno espero y este post les sirva de mucho y de ser así les recuerdo que no se les olvide compartir y recomendarnos con sus amigos de esa manera nos ayudan a crecer y seguir subiendo contenido nuevo a diario.

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.
Como desactivar actualizaciones automáticas de Windows 10 Como desactivar actualizaciones automáticas de Windows 10 Reviewed by Yeric Robles on 18:50:00 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.