Hard Reset Alcatel Pixi 8050G

Los Hard Reset algo ya muy inusual y conocido en estos días por todos los usuarios Android, en el cual es recurrir a este ya muy famoso y conocido método, el cual es recurrir a él por lo regular siempre por tratar de desbloquear o eliminar el bloqueo de pantalla de un móvil Android.

En el cual nosotros bien sabemos que será borrado todos los datos de nuestro móvil claro pero solo de la memoria interna lo que se encuentre en la memoria externa no será tocado, al mismo tiempo tomando en cuenta que nada se podrá recuperar después de ser aplicado el Hard Reset.


Bueno en esta ocasión en este post les taremos un Hard Reset del celular Alcatel Pixi 8050G, donde les mostraremos como aplicar el famoso Hard Reset en este famoso celular. Bueno sin más que decir comenzamos con este post.

Hard Reset Alcatel Pixi 8050G
  1. Bueno como primero debemos de apagar el celular.
  2. Estando seguros que nuestro móvil está completamente apagado con la conjugación de las siguientes teclas entraremos al modo recovery presionaremos al mismo tiempo sin soltar el botón de ENCENDIDO (POWER) + VOLUMEN MAS juntas sin soltar, nos aparecerá un menú donde nos preguntara como deseamos iniciar el móvil nosotros en la opción RECOVERY MODE con el botón de encendido daremos que sí.
  3. Al dar que si ahora el celular nos entrara al MODO RECOVERY.
  4. Ahora bajaremos con la tecla de volumen menos hasta la opción WIPE DATA/FACTORY RESET y con el botón de ENCENDER (POWER) aceptaremos.
  5. Ahora nos mandara a la confirmación si estamos seguros de continuar para aplicar el borrado, bajaremos hasta la opción que dice YES – DELETE ALL USER DATA, y con el botón de POWER confirmaremos.
  6. Ahora dejaremos que aplique el borrado total, después nos regresar al mismo menú de RECOVERY ahora solo lo que aremos será iniciar el sistema aceptando con POWER en la opción REBOOT SYSTEM NOW.
  7. Al aceptar solo quedara iniciar el sistema de nuestro celular que lo hará automáticamente, y solo quedara configurar nuestro móvil.
Bueno como bien sabemos este es un post común donde se explica paso a paso el cómo utilizar y aplicar para poder hacer un Hard Reset de un Alcatel Pixi 8050G donde esperamos que este post les sea de mucha gran ayuda a todos ustedes.

Donde les hacemos el recordatorio si les fue de mucha gran ayuda este post no olviden compartir con sus amigos y de esa misma forma recomendarnos para que podamos crecer en la comunidad y nosotros de esa manera poderles ofrecer algo nuevo diario.


Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.
Hard Reset Alcatel Pixi 8050G Hard Reset Alcatel Pixi 8050G Reviewed by Yeric Robles on 01:06:00 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.