Saltar al contenido

Hard reset Alcatel Pixi 4 8050G

hard reset teléfono Alcatel Pixi 8050G

Cómo resetear un celular Alcatel OT 8050G Pixi 4. Los hard reset algo ya muy inusual y conocido en estos días por todos los usuarios Android. Los cuales recurren a este ya muy famoso y conocido método. Este nos ayuda a restablecer el teléfono para desbloquear o eliminar el bloqueo de pantalla de un móvil Android. Este puede ser bloqueo por contraseña, patrón de seguridad o pin de bloqueo. Cuando se realiza una restauración lo que hacemos es formatear el sistema del dispositivo para poder remover el bloqueo de seguridad.

Este método para reiniciar de fábrica el terminal se hace básicamente por tres razones. La primera es por quitar la contraseña que le hemos puesto la cual no nos acordamos o hemos bloqueado el acceso. Lo segundo es por que quizá el celular esta teniendo problemas a nivel de software. Y lo tercero es porque tal vez lo queremos vender o regalar y no queremos darlo con nuestras cosas.

Índice de contenidos

¿Se pierde la información al hacer un hard reset?

Cuando se lleva a cabo el proceso para restaurar el celular Alcatel este tiene sus consecuencias. Por ejemplo se borran todos los datos de nuestro móvil, claro pero solo de la memoria interna. Esto abarca los vídeos, imágenes, fotos, audios, música, etc. Lo que se encuentre en la memoria externa no será tocado. Al mismo tiempo tomando en cuenta que nada se podrá recuperar después de ser aplicado el hard reset. se recomienda hacer un respaldo de la información si aún se cuenta con acceso al sistema android.

Bueno en esta ocasión en este post les traemos el reset del celular Alcatel Pixi 4 (6) 8050G, donde les mostraremos como aplicar un borrar total del sistema. Bueno sin más que decir comenzamos con este proceso.

Cómo restablecer un celular Alcatel Pixi 4 8050G

  1. Bueno como primero que tenemos que hacer es apagar el celular. Además la batería del dispositivo debe tener por lo menos un 50% para evitar que se apague a medio proceso y se dañe el terminal.
  2. Estando seguros que nuestro móvil está completamente apagado con la conjugación de las siguientes teclas entraremos al modo recovery. Presionamos al mismo tiempo sin soltar el botón de ENCENDIDO (POWER) + VOLUMEN MAS juntas sin soltar. Nos aparecerá un menú donde nos preguntara como deseamos iniciar el móvil, nosotros vamos a elegir la opción RECOVERY MODE con el botón de encendido daremos que sí.
    Cómo resetear Alcatel OT 8050G Pixi 4
  3. Al dar que si hay que esperar para que celular entre al MODO RECOVERY tal como se muestra en la imagen siguiente.
    How to Hard Reset ALCATEL 8050G
  4. Ahora bajamos con la tecla de volumen menos (VOL-) hasta la opción que dice WIPE DATA/FACTORY RESET y con el botón de ENCENDER (POWER) aceptaremos.
    como restaurar de fabrica alcatel Pixi 8050G

  5. Ahora nos pregunta se estamos seguros de eliminar la configuración del usuario, bajamos hasta la opción que dice YES – DELETE ALL USER DATA y con el botón de POWER procedemos a confirmar.
    restablecer a modo fábrica
  6. Ahora dejamos que aplique el borrado total, después nos regresar al mismo menú RECOVERY. Aquí ahora solo lo que haremos será iniciar el sistema aceptando con POWER en la opción REBOOT SYSTEM NOW.
    borrar los datos del usuario
  7. Al aceptar el teléfono se va a reiniciar automáticamente y solo queda configurar el sistema del celular a nuestro gusto.

Bueno como bien sabemos este es un post común donde se explica paso a paso el cómo utilizar y aplicar para poder hacer un . restablecimiento de un Alcatel Pixi 8050G. Donde esperamos que este post les sea de mucha ayuda a todos ustedes.

Donde les hacemos el recordatorio si les fue de mucha gran ayuda este post no olviden compartir con sus amigos y de esa misma forma recomendarnos para que podamos crecer en la comunidad y nosotros de esa manera poderles ofrecer algo nuevo diario.

Vídeo tutorial restaurar de fábrica Alcatel Pixi 8050G

VÍDEO…

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.