Hard Reset Alcatel Pop 3

El Hard Reset es algo muy usual ya en estos días para poder adquirir acceso a nuestros dispositivos móviles, ya que por error los bloqueamos por varios intentos fallidos de patrón de desbloqueo o por el pin, y la única forma de acceder a él es el muy famosos y conocido por todos en estos días el Hard Reset.

Por eso en este post te traigo un Hard Reset del celular Alcatel Pop 3, en cada celular los pasos son muy diferentes por eso el Hard Reset de este celular cambia un poco a diferencia de muchos.

A continuación iniciaremos con este post donde te mostrare aplicarle el Hard Reset del Alcatel pop 3 para poder acceder a él.

Hard Reset Alcatel Pop 3
  1. Como primer paso estaremos seguros de que nuestro dispositivo este completamente apagado.
  2. Ahora con las teclas de: ENCENDIDO (POWER) Y VOLUMEN +, las presionaremos al mismo tiempo al momento de aparecernos en la pantalla el logo de Alcatel soltaremos solo el botón de encendido y aun presionando la tecla de VOLUMEN +, mantendremos aun esa tecla presionada asta aparecernos un menú donde nos preguntara en que idioma queremos, nosotros por ser de MEXICO seleccionaremos el español, con la tecla de VOLUMEN – bajaremos asta español y con el botón de POWER seleccionaremos.
  3. Después nos aparecerá un menú donde bajaremos hasta la opción donde dice BORRAR DATOS/REINICIAR VALORES DE FABRICA y con el botón de POWER
    seleccionaremos que sí.
  4. Ahora nos aparecerá un menú donde confirmaremos que si deseamos hacer el borrado, para eso bajaremos hasta donde dice SI – ELIMINAR TODOS LOS DATOS DEL USUARIO, y con POWER aceptaremos.
  5. Después dejaremos que haga el borrado y ahora lo único que aremos será dar POWER en REINICIAR EL SISTEMA AHORA, y dejaremos que inicie el sistema.
  6. Ahora lo único que nos quedara será configurar nuestro móvil a nuestro gusto.
Espero que este post les sea de mucha ayuda, ya que esta es una manera muy sencilla de acceder al celular por el famoso bloqueo de patrón o también por acelerar un poco más nuestro dispositivo, recordándote que al aplicar este Hard Reset nos borrara todo la información interna de nuestro móvil como sea fotos, música, canciones etc.

Bueno amigos si este post te fue de gran ayuda no olvides compartir este post y recomendarnos con tus amigos recordándote que de esta manera nos ayudaras a seguir creciendo y poder subir información nueva a diario.

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.
Hard Reset Alcatel Pop 3 Hard Reset Alcatel Pop 3 Reviewed by Yeric Robles on 19:46:00 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.