Saltar al contenido

Hard reset Alcatel POP 3 (5) y POP 3 (5.5)

hard reset Alcatel Pop 3 5.5

Cómo resetear un Alcatel One Touch Pop 3 5.5. El Hard reset es algo muy usual ya en estos días y es usado poder adquirir acceso a nuestros dispositivos móviles. Esto ya que por error lo bloqueamos por varios intentos fallidos de patrón de desbloqueo o por el pin. La única forma de acceder a él es el muy famosos y conocido por todos en estos días, haciendo un el hard reset. Lo que se hace es restablecer el teléfono a sus valores de fábrica para que se borre la contraseña de acceso al dispositivo.

Por eso en este post te traigo como hacer un Reset del celular Alcatel OT Pop 3. En cada celular los pasos son muy diferentes por eso para desbloquear este celular cambia un poco a diferencia de muchos. Pero en si, la forma de acceder a menú recovery es la misma para muchos modelos Alcatel. Solo que para estos modelos es necesario elegir el idioma del menú de recuperación antes de realizar la restauración.

Índice de contenidos

¿Se pierde la información al hacer un hard reset?

Cabe aclarar que haciendo este procedimiento se va a borrar todo lo que tenga la memoria interna del terminal. Por ejemplo los vídeos, imagenes, fotos, documentos, etc. Lo que se encuentre en la tarjeta SD externa no se borrar, pero se recomienda quitar la tarjeta para evitar problemas.

Este método para restablecer la configuración del celular Alcatel Pop 3 (5) y Pop 3 (5.5), funciona para todas las variantes POP 3 3G y 4G.

Desbloquear Alcatel One Touch POP 3 (5)

Para los Alcartel Pop 3 (5) tenemos los modelos: Alcatel One Touch Pop 3 (5) 5015A, Alcatel One Touch Pop 3 (5) 5015D, Alcatel One Touch Pop 3 (5) 5015E, Alcatel One Touch Pop 3 (5) 5015X, Alcatel One Touch Pop 3 (5) 5016A, Alcatel One Touch Pop 3 (5) 5016J, Alcatel One Touch Pop 3 (5) 5065A, Alcatel One Touch Pop 3 (5) 5065D, Alcatel One Touch Pop 3 (5) 5065J, Alcatel One Touch Pop 3 (5) 5065T, Alcatel One Touch Pop 3 (5) 5065X, Alcatel One Touch Pop 3 (5)50 65W.

Formatear Alcatel One Touch POP 3 (5.5)

También contamos con el Alcatrel Pop 3 (5.5) entre los cueles se encuentran: Alcatel One Touch Pop 3 5025D, Alcatel One Touch Pop 3 5025E, Alcatel One Touch Pop 3 5025G, Alcatel One Touch Pop 3 5025N, Alcatel One Touch Pop 3 5025X, Alcatel One Touch Pop 3 5054A, Alcatel One Touch Pop 3 5054D, Alcatel One Touch Pop 3 5054T, Alcatel One Touch Pop 3 5054X.

A continuación vamos a iniciar con los pasos para formatear el Alcatel pop 3 5 y 5.5. Recuerda hacer una copia de seguridad de tus datos si aún cuentas con acceso al sistema.

Cómo restablecer un celular Alcatel POP 3

  1. Como primer paso estaremos seguros de que nuestro dispositivo este completamente apagado.
    Cómo resetear Alcatel OT POP 3
  2. Ahora con las teclas de: ENCENDIDO (POWER) Y VOLUMEN +, las presionaremos al mismo tiempo al momento de aparecernos en la pantalla el logo de Alcatel soltaremos solo el botón de encendido y aun presionando la tecla de VOLUMEN +, mantendremos aun esa tecla presionada asta aparecernos un menú donde nos preguntara en que idioma queremos, nosotros por ser de MEXICO seleccionaremos el español, con la tecla de VOLUMEN – bajaremos asta español y con el botón de POWER seleccionaremos.
    Cómo restablecer la configuración de fábrica
  3. Después nos aparecerá un menú donde bajaremos hasta la opción donde dice BORRAR DATOS/REINICIAR VALORES DE FABRICA y con el botón de POWER

    seleccionaremos que sí.

    Como hacer un RESET al Alcatel One Touch Pop 3 5
  4. Ahora nos aparecerá un menú donde confirmaremos que si deseamos hacer el borrado, para eso bajaremos hasta donde dice SI – ELIMINAR TODOS LOS DATOS DEL USUARIO, y con POWER aceptaremos.
    How to Hard Reset ALCATEL OneTouch Pop 3 5.5
  5. Después dejaremos que haga el borrado y ahora lo único que aremos será dar POWER en REINICIAR EL SISTEMA AHORA, y dejaremos que inicie el sistema.
    Como restaurar alcatel Pop 3 (5.5)
  6. Ahora lo único que nos quedara será configurar nuestro móvil a nuestro gusto.
    reiniciar Alcatel One Touch Pop 3 (5)

Espero que este post les sea de mucha ayuda, ya que esta es una manera muy sencilla de acceder al celular por el famoso bloqueo de patrón o también por acelerar un poco más nuestro dispositivo. Recordándote que al aplicar esta restauración nos borrara toda la información interna de nuestro móvil como sea fotos, música, canciones etc.

Bueno amigos si este post te fue de gran ayuda no olvides compartir este post y recomendarnos con tus amigos recordándote que de esta manera nos ayudaras a seguir creciendo y poder subir información nueva a diario.

Cómo restaurar de fábrica un Alcatel One Tocuh POP 3

VÍDEO…

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.