Hard reset LG Pro Lite

En este nuevo post te traemos un nuevo Hard Reset del Lg Pro Lite LG-D680, y repito para este modelo exactamente por qué en otros modelos el Hard Reset es muy diferente la conjugación de las teclas cambia, pero bueno a continuación te explicare un poco de lo que nos ofrece este celular.

En el interior del LG G Pro Lite se encuentra un procesador doble núcleo MT6577 a 1.0GHz de MediaTeck, acompañado de 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno, aunque cuenta con ranura para tarjetas microSD.

La pantalla con las que cuenta es de 5’5 pulgadas aunque la resolución deja un poco que desear, ya que se queda en 960×540 píxeles. La cámara trasera es de 8MP y la frontal de 1.3MP y como característica añadida, este modelo soporta DualSIM. La batería tiene una capacidad de 3140 mAh y es extraíble.

Como siempre mencionado este método nos sirve por el caso que nuestro celular se nos haya bloqueado por los intentos fallidos en nuestro patrón o pin y nos pida cuenta de Gmail y tampoco la recordemos, entonces este método nos servirá para poder desbloquearlo y recordando que el método del Hard Reset nos borrara todos nuestros datos de nuestra memoria interna, o en el caso que deseamos regresarlo a modo fabrica este método nos funcionara perfectamente.

Bueno sin más que decir o aclarar comencemos con este nuevo post.


HARD RESET LG PRO LITE
  1. Como primer paso nos vamos asegurar es que nuestro dispositivo este completamente apagado el botón de encender está a un costado a lado derecho, lo mantenemos presionado y lo apagamos
  2. Estando seguros que el celular está completamente apagado lo que haremos es presionar las siguientes teclas juntas VOLUMEN ABAJO + EL BOTON DE ENCENDIDO (POWER), los mantendremos presionados hasta que nos aparezca el logo de LG.
  3. Cuando nos aparezca el logo de LG soltaremos la tecla ENCENDIDO (POWER) sin soltar la de VOLUMEN ABAJO soltaremos la tecla de POWER y al mismo momento la volveremos a presionar, con esto nos aparecerá un menú para Hacer el Hard Reset, en realidad es el modo de confirmación. Lo que aremos es presionar el botón de POWER para confirmar y continuar.
  4. Después de presionar POWER nos saldrá otra advertencia donde nos dirá que si estamos realmente seguros de continuar, nosotros le diremos que si confirmando y presionando la tecla de POWER, al presionarlo comenzara el proceso del Hard Reset.
  5. Después nos aparecerá en la pantalla el logotipo del Android verde eso indicara que el borrado ya se está procesando.
  6. Al finalizar y ver que todo salió bien nos aparecerá la configuración de nuestro dispositivo para que nosotros lo configuremos a nuestro gusto, lo que nos quedara será configurarlo con nuestra cuenta de Gmail si tenemos, agregar una red wi-fi etc. Con esto nuestro Hard Reset de nuestro Lg Pro Lite quedara terminado y ya podremos acceder a nuestro gusto en nuestro dispositivo.
Con esto damos por terminado el Hard Reset de nuestro Lg Pro Lite aclarando que este nos funcionara específicamente en el modelo ya mencionado el LG-D680 ya que en otros modelos es algo muy parecido pero si diferente.

Espero este post les sirva de mucho y como siempre recordándoles si este post les sirvió no olviden compartirlo y recomendarnos con sus amigos para poder seguir creciendo y subir más contenido que les sea a ustedes de mucha ayuda.


Vídeo tutorial: hard resert LG Pro Lite


Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.
Hard reset LG Pro Lite Hard reset LG Pro Lite Reviewed by Yeric Robles on 23:41:00 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.