Saltar al contenido

Hard reset Samsung Galaxy S6 Edge

El Samsung Galaxy s6 edge como bien sabemos es un celular no muy reciente ya que tiene su buen tiempo que salió, con la llegada del nuevo Galaxy s8 se ha devaluado mucho pero esto no, nos quita que a un sea un muy buen celular.

Este fue el primer celular que nos puedo mostrar la compañía Samsung con la gran curvatura de su pantalla a diferencia del Galaxy s6 normal, el Galaxy s6 edge con su pantalla curva nos pudo mostrar nuevas funciones en su pantalla curva.

Galaxy S6 edge representa la fusión perfecta entre vidrio y metal, con un impresionante diseño que integra la primera pantalla de doble bisel curvo del mundo.

En este post te enseñare la forma de acceder a tu celular por el caso de que lo hayas bloqueado por varios intentos fallidos de desbloqueo o simplemente olvidaste tu contraseña te enseñare hacerle un Hard Reset a tu Galaxy s6 edge.

Nota recalcar que con este formateo se borrara todo lo que tengas en tu celular como son imágenes, música, videos contactos en caso que los guardaste en tu memoria interna de tu celular y no en tu sim.
Bueno sin más que decir comenzamos con el post.

Índice de contenidos

Hard Reset Samsung Galaxy S6 Edge

  1. Bueno primero procederemos a apagar nuestro celular, el botón de apagado se encuentra a lado derecho a un costado, nos aseguramos que esté completamente apagado.
  2. A continuación ya estando el celular apagado presionaremos las siguientes teclas juntas SUBIR VOLUMEN + BOTON INICIO (TECLA HOME) + BOTON ENCENDIDO.
  3. Con el juego de esas teclas entraremos al modo recovery una pantalla en negro con unas escrituras en inglés, con las teclas de subir y bajar volumen son las que nos vamos a desplazar, con la tecla de bajar volumen bajaremos y llegaremos hasta donde dice WIPE DATA/FACTORY RESET, con la tecla de encendido seleccionaremos esa opción.
  4. Ya seleccionada esa opción nos arrojara otras opciones donde confirmaremos el borrado, en donde nos vamos a desplazar de igual forma con la tecla de bajar volumen asta abajo donde dice YES –DELETE ALL USER DATA.
  5. Al término del proceso de borrado nos regresara al modo Recovery, la misma pantalla que nos apareció en el inicio, en este paso ya borramos todos los datos del celular solo nos queda dar inicio al celular para esto elegiremos la primera opción, REBOOT SYSTEM NOW.
  6. Ya echo esto el celular nos iniciara de cero solo nos quedara configurarlo y listo ya podremos acceder a nuestro celular.

Con este método es una manera muy fácil de acceder a nuestro celular bloqueado por método de bloqueo de patrón o pin, cabe mencionar que este método no nos quitara la cuenta o bloqueo de Gmail, no en todos los modelos de los Galaxy s6 Edge queda guardada la cuenta de google en algunos modelos no es borrada a cuenta y en otros si, una de las grandes ventajas es q es una manera muy fácil de acceder a nuestro celular pero por la parte mala una de las desventajas es que se nos será borrad toda nuestra información sin poder volver a recuperar nada.

Espero este post les sea de mucha gran ayuda y como siempre no se les olvide compartir este post para seguir creciendo y recomendar con todos sus amigos.

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.