Saltar al contenido

Hard reset Samsung Galaxy S7 Edge

El Samsung Galaxy S7 Edge es un celular mejorado a diferencia del Galaxy S6 Edge con muchas mejoras como la resistencia al agua por 30 minutos a un metro y medio de profundidad, a diferencia del Galaxy s5 que debía de mantener las tapas en el cargador intactas para poder ser resistente al agua ya que el s6 fue quitada la certificación IP68 ahora en este modelo y mejorado nos fue regresado.

Bueno que más podemos decir que el Galaxy S7 Edge en todos los aspectos es un muy bonito y buen celular con mejoras magnificas, en este post te enseñare hacer un Hard Reset al Samsung Galaxy S7 Edge ya que por las mismas cuestiones suceda que tu patrón, pin o en todo caso tu huella dactilar no quiera ser reconocida o simplemente lo bloqueaste por varios intentos fallidos.
Te recuerdo que en este método al aplicar el Hard Reset será borrado todos los datos de nuestro celular fotos, videos etc.
Bueno sin más que decir comencemos con el siguiente post.

Índice de contenidos

Hard Reset Samsung Galaxy S7 Edge

  1. Como primero lo que aremos es apagar nuestro dispositivo, lo apagaremos con la tecla de encendido que se encuentra a un costado lado derecho de nuestro celular, lo mantendremos presionado por algunos segundos.

  2. Cuando estemos completamente seguros que nuestro celular este completamente apagado presionaremos las siguientes teclas juntas: la tecla de volumen más + la tecla de inicio (home) + la tecla de encendido, mantendremos presionadas todas esas teclas juntas durante algunos segundos.
  3. Después soltaremos las teclas juntas cuando en la pantalla de nuestro celular nos aparezca el logotipo de Samsung, después nos aparecerá una pantalla en azul con el logotipo de Android que entrara en proceso para entrar al modo recovery.
  4. Con esto entraremos al modo recovery una pantalla en azul con una sentencia en letras, donde nos desplazaremos para arriba con el botón de volumen más para arriba, volumen menos para bajar y para confirmar con el botón de encendido, nos desplazaremos hasta la opción que dice: WYPE DATA/FACTORY RESET y accederemos a ella.
  5. Accederemos a otra pantalla en donde nos desplazaremos hasta la opción que dice YES – DELETE ALL USER DATA, donde aceptaremos con la tecla de encendido.
  6. Nos regresara el modo de inicio del modo recovery donde ya echo lo anterior el celular quedara como cuando lo compramos nos habrá borrado todos los datos del celular como fotos, videos etc. A continuación lo que haremos será iniciar el sistema del celular, accederemos a la opción que dice: REBOOT SYSTEM NOW, con esto iniciaremos el celular para ya quedar listo y lo único que haremos será configurar nuestro celular.

Con esto nuestro celular quedara como de un inicio lo malo de este modo como lo he mencionado es que el celular aplicando esto borrara todos nuestros datos sin poder recuperar nada, pero es una muy buena y fácil opción para acceder a nuestro celular después de un bloqueo.
Bueno que más me queda por decirles espero les sirva de mucho este post y como siempre si les sirvió no olviden compartirlo con sus amigos y recomendarnos.

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.