Saltar al contenido

App para ver películas y series gratis en español latino

app para ver películas y series gratis en español latino

Te presentamos la mejor app para ver películas y series gratis en español latino hd desde tu celular android.

Ver películas y series en estos días es bastante común gracias a los servicios de streaming, pero en la mayoria debemos contar con una suscripción, que es lo que todos tenemos que hacer.

Pero… por infinidad de razones quizá no somos capaces de pagar un servicio mensual. En esta ocasión te traigo la mejor de las apps para ver películas gratis en español latino.

También te puede interesar: TV por internet gratis.

Aplicaciones para ver peliculas gratis en español latino hay muchas pero poseen una infinidad de anuncios que a veces hace imposible reproducir el contenido.

Ojo: esto no es queja ya que al ser un contenido gratis pues es lo que hay, con esta nueva app para ver peliculas gratis y series completas evitamos tanta publicidad.

Índice de contenidos

Descargar app para ver peliculas y series gratis latino apk

Cuenta con diferentes calidades para poder reproducir las películas, series y anime. Es la mejor de las aplicaciones para descargar películas gratis en español latino que existen.

Claro como toda aplicación tiene sus pequeños errores y sus requisitos. La aplicación no es para nada pesada, tan solo 15MB para descargar, lo mejor es que es gratis y contiene muchos estrenos.

Aplicación para ver peliculas y series gratis en español latino

Lo primero que debemos hacer es descargar el paquete de Play HUB Plus, el apk para ver películas y series gratis se descarga desde la página oficial, el cual se encuentra en el apartado de los links.

Ya descargada la aplicación lo siguiente que haremos será instalarla en nuestro teléfono android. Procede a abrirla y como vez no pide que nos registremos.

A continuación vas a ver el catalogo de peliculas y series clasificados por últimos estrenos, películas recientes, películas más vistas, series recientes y más vistas, etc.

aplicaciones para ver peliculas gratis en español latino

Además puedes navegar y aplicar filtros de películas, series y anime. Contamos con un apartado de próximamente y un buscador.

Al elegir lo que queremos ver y dar en el botón PLAY se muestran las opciones de idioma disponibles, por ejemplo latino, ingles, vose y si hay más ahi se mostraran.

app para ver películas gratis en español latino
También si lo prefieres puedes descargar la película o los capitulos de tu serie o anime favorito.

Podemos buscar la película de nuestro agrado o en la serie elegiremos el capítulo de nuestro gusto y los subtítulos.

Posteriormente vamos a seleccionar el servidor y la calidad que querramos, estos van desde 720p a 1080p.

app para ver peliculas gratis

Ahora bien, como en todo servicio de películas gratis este muestra un anuncio que podesmo omitir, se paciente no te quita mas de 15 segundos.

Una vez pasado la publicidad (nada intrusiva por cierto) debes elegir el reproductor, te recomiendo el VLC, si no lo tienes descargalo ya que es muy bueno o puedes verlo con el predeterminado.

app para ver peliculas y series gratis

Es muy buena opción para ver películas, series y anime en español latino gratis. Es una gran competencia a diferencia de otras aplicaciones. Esperamos sea de todo tu agrado y te sirva de mucho.

Como siempre recordándoles si les ayudo y les sirvió no se olviden de compartir y recomendarla con sus amigos de esa forma nos ayudan a seguir creciendo.

App para ver películas gratis en español latino completas hd

PayHub+ es una app para ver peliculas y series gratis en español latino apk y te proporciona un servicio totalmente gratis.

No tienes pretextos para no disfrutar de una buena pelicula. Esta es una muy buena aplicación la cual cuenta con películas de estreno, series actuales, animes virales y en tendencia, entre muchas otras cosas más.

Pay Hub+ tiene idiomas como son el latino y el ingles, tu al seleccionar la pelicula o serie que quieres ver te muestra e idioma que quieres para dicho contenido.

Vídeo tutorial app para ver películas y series gratis en español latino sin pagar

Vídeo…

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.