Quitar o remover cuenta de Gmail a Alcatel Pixi 4

La cuenta de Gmail es una nueva medida de seguridad que los dispositivos Android han implementado en sus nuevos móviles, esta medida se ha implementado por la ocasión si el celular llega a ser perdido o robado no pueda ser utilizado.

Esto consiste en si el celular fue reiniciado de fábrica o se le fue aplicado un Hard Reset al iniciar el sistema y configurarlo te pedirá la cuenta de Gmail con la que fue agregada para poder acceder al Play Store, y sin ella no se podrá acceder a él.

Bueno ahora en este post te traemos una forma para acceder a tu celular Alcatel Pixi 4 si lo reiniciaste por error o equis razón y no recuerdas tu cuenta de Gmail, de esta forma te enseñaremos para que puedas acceder a él, es un nuevo método muy fácil y sencillo ya que solo necesitaremos una conexión wi-fi o de datos sin necesidad de cables o dispositivos OTG o una computadora.

Bueno sin más que decir y hacer más preámbulos comencemos con este nuevo post de como quitar la cuenta de Gmail del Alcatel Pixi 4 para acceder a él.

Quitar o remover cuenta de Gmail a Alcatel Pixi 4
  1. Como primero nos aparecerá o estaremos en el modo de bienvenido, lo que aremos será seleccionar la flecha para continuar.
  2. Si no contamos con una red wi-fi habilitaremos los datos móviles y daremos siguiente.
  3. En este paso o si bien contamos con una red wi-fi nos conectaremos a ella.
  4. Al conectar automáticamente, nos mandara ahora donde dice comprobar tu cuenta, aquí es donde nos pedirá que agreguemos la cuenta de Gmail con la que configuramos nuestro dispositivo, pero como nosotros no la recordamos o simplemente no la sabemos aremos lo siguiente, presionaremos donde dice correo electrónico teléfono ahora nos aparecerá el teclado del celular, continuaremos presionando la tecla “@” y asta q nos aparezca el icono del engrane soltaremos.
  5. Ahora nos mandara una pantallita donde dice opciones de entrada donde seleccionaremos Configuración del teclado Android.
  6. Como siguiente nos mandara otras opciones donde seleccionaremos la opción de IDIOMAS.
  7. En el siguiente panel seleccionaremos en las teclas de abajo lo que por consiguiente viene siendo la tecla HOME la mantendremos presionada.
  8. Después sola nos mandara hasta lo que es el buscador de google, en el buscador de google anotaremos la letra “a”.
  9. Después nos aparecerá abajo ajustes, accederemos en esa opción.
  10. En esto nos mandara a todas las configuraciones del celular nosotros accederemos a Respaldar y restablecer.
  11. Después en copia de seguridad y respaldo.
  12. ahora si e este paso lo que haremos sera darle restablecer datos de fabrica
  13. Ahora no nos quedara más que nada que configurarlo a nuestro gusto.
En el Hard Reset suceden el borrado de todos nuestros datos no nos cabe más mencionar que lo que no es borrado la cuenta de Gmail y esa será la que nos pedirá el celular pero con este método será borrado todo amigos, cabe mencionar que este método les funcionara muy bien.

Esperando este post les sirva de mucho y les ayude a usted y no olviden compartir este post con sus amigos, recomendarnos para poder así seguir creciendo y así nosotros subamos contenido nuevo a diario.

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.
Quitar o remover cuenta de Gmail a Alcatel Pixi 4 Quitar o remover cuenta de Gmail a Alcatel Pixi 4 Reviewed by Yeric Robles on 06:30:00 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.