Saltar al contenido

Descargar MegaDownloader última versión

descargar megadownloader

MEGA llego para hacerse de un publico bastante grande gracias al servicio de descarga que ofrece. Por eso te presentamos megadownloader, una herramienta para descargar archivos de Mega.

Descargar archivos de MEGA actualmente se ha vuelto de las formas más fáciles y rápidas gracias a la ayuda del programa llamado Mega Downloader.

El programa MegaDownloader pc fue desarrollado especialmente para la gestión y descarga de archivos de MEGA lo cual lo hace el favorito entre los usuarios de descarga.

Si te preguntas si es difícil hacer uso de mega download pc pues déjame decirte que es de lo más fácil, además la herramienta mega download cuenta con una versión portable.

Por lo cual puedes bajar archivos de MEGA desde cualquier lugar sin tener que instalar megadownloader. O también puedes optar por descargar megadownloader para android.

Para descargar de MEGA necesitas tomar la url del archivo para posteriormente pasarlo por el programa y proceder a crear el archivo.

Sin duda alguna descargar archivos de MEGA con megadownloader oficial es de lo más sencillo.

Índice de contenidos

Cómo descargar MegaDownloader última versión

Descarga megadownloader directo a tu computadora y procede a configurarlo para que puedas usarlo de manera corecta.

  • Clic en el botón de descarga para bajar megadownloader gratis
  • Esper a que se termine de descargar
  • Ejecuta el archivo y sigue con la configuración

Configurar MegaDownloader sin límite

Ahora que ya haz podido descargar mega downloader para pc procede a ejecutar el instalador (también puedes usar la versión de megadownloader portable).

megadownloader

Abre el Mega Downloader para aplicar algunas configuraciones, ve a «Opciones» y después a «Configuración«.

mega downloader

Estando en las configuraciones como puedes ver podemos configurar la ruta para las descargar, apagar el pc al final la descarga entre otras cosas muy buenas, aquí vas a aplicar tus configuraciones a tu gusto.

descargar mega download

Descargar gratis MegaDownloader 1.8

Para descargar megadownloader gratis 1.8 clic en el botón para comenzar la descarga del programa, recuerda que esta es la versión 1.8.

Con la descarga de megadownloader ya podrás comenzar con la descarga de ficheros alojados en el servidor de Mega.

MegaDownloader 1.9 descargar gratis

Este es el megadownloader full que viene con todas las funciones en un mod especialmente para subir la versión del mimo programa.

Se hicieron unas mejoras con respecto a la versión anterior que el desarrolador dejo, ahora se presenta megadownloader 1.9 listo para descargar.

Se usa de la misma manera, descarga e instala en tu computadora para comenzar a bajar arhivos de Mega sin límites.

Descargar MegaDownloader 2.0 última versión

Esta es la versión 2.0 de la herramienta o gestor de descarga megadownloader unlimited. Es también un mod el cual con el mismo diseño se enfoca en la descarga completa del fichero.

Comienza a descargar mega download sin limite desde el botón de descarga y a usar esta nueva versión.

A continuación te presentamos la alternativa mega downloader portable.

Descargar megadownloader portable

Megadownloader portable tiene la alternativa de usar el programa a donde tu quieres sin tener que instalar.

Esta versión de la aplicación como su nombre lo dice es portable, este lo puedes ejecutar en cualquier computadora.

Y como se menciono no hay necesidad de instalar, solo debes dar doble clic en el icono del arhivo y este empezará a correr.

Descarga Mega Downloader apk para android

La app megadownloader para android también se encuentra disponible para descargar totalmente gratis. Esta es la versión oficial para instalar el sistema operativo android.

Gestiona todas tus descargas de mega directamente desde tu dispositivo móvil android. Si no cuentas con un pc puedes optar por esta alternativa que es igual de buena que su versión de escritorio.

Descargar megadownloader android para tu teléfono y agrega tus enlaces de mega para descargar.

Cómo usar MegaDownloader

Cuando quieras descargar un archivo de MEGA vamos a ubicar el archivo a descargar, después copia el link y automáticamente se va a lazar la ventana de Agregar enlaces donde ya estará pegado el link, si deseas ponerle nombre al archivo o cambiar la ruta desde aquí lo puedes hacer, clic en «Agregar enlaces» para comenzar la descarga.

megadownloader descarga

Ahora solo espera a que finalice la descarga, cuando termine busca tu archivo y procede a disfrutar de él.

mega downloader apk

Como puedes ver es muy fácil descargar de MEGA con Mega Downloader.

Si estas descargando un archivo muy grande de más de 2GB entonces tendrás problemas que con el nuevo límite de descarga de MEGA.

Métodos para saltar el límite de descarga

Echa un vistazo a los tutoriales ya que alguno de estos puede ser de tu agrado ya que existen más métodos para eliminar el limite de Mega.

Comparte este tutorial con tus amigos y también en tus redes sociales ya que nos ayudas mucho y además es una forma de agradecer por la información proporcionada.

Si tienes dudad la puedes dejar en los comentarios.

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.