Descargar archivos de MEGA con MegaDownloader

Cómo descargar archivos de MEGA con MegaDownloader. Desde de desaparición de Megaupload MEGA llego simplemente para hacerse de un publico bastante grande gracias al servicio de descarga que ofrece, sin duda alguna descargar archivos de MEGA es muy rápido y sin decir que no maneja publicidad alguna como otros servidores de descarga de archivos. Descargar archivos de MEGA actualmente se ha vuelto de las formas más fáciles ya rápidas de hacerlo y aún más ayuda de una herramienta llamada MegaDownloader.


El programa MegaDownloader fue desarrollado especialmente para la gestión y descarga de archivos de MEGA lo cual lo hace el favorito entre los servidores de descarga. Si te preguntas si es difícil hacer uso de MegaDownloader pues déjame decirte que es de lo más fácil, además la herramienta MegaDownloader cuenta con una versión portable por lo cual puedes bajar archivos de MEGA desde cualquier lugar sin tener que instalar el programa MegaDownloader.


Para descargar de MEGA necesitas tener la pestaña de la descarga siempre abierta en tu navegador, lo que MegaDownloader es descargar el archivo de MEGA sin necesidad de tener la pestaña todo el tiempo abierto solo basta con tomar la url del archivo para posteriormente pasarlo por el programa y proceder a crear el archivo y descargarlo, así de fácil!. Sin duda alguna descargar archivos de MEGA con MegaDownloader es de lo más sencillo.



Archivos para descargar de MEGA



Descargar de MEGA y saltar el límite de descarga



Configurar MegaDownloader para bajar archivos de MEGA

  1. Lo primero será descargar el programa MegaDownloader desde el enlace en la parte de arriba, procede a ejecutar el instalar (si vas a usar el portable solo ejecútalo y ve al paso numero 5), continua con la instalación hasta haber finalizado.
  2. Abre el MegaDownloader para aplicar algunas configuraciones, ve a "Opciones" y después a "Configuración".
  3. Estando en las configuraciones como puedes ver podemos configurar la ruta para las descargar, apagar el pc al final la descarga entre otras cosas muy buenas, aquí vas a aplicar tus configuraciones a tu gusto.


Cómo descargar archivos de MEGA con MegaDownloader

  1. Cuando quieras descargar un archivo de MEGA vamos a ubicar el archivo a descargar, después copia el link y automáticamente se va a lazar la ventana de Agregar enlaces donde ya estará pegado el link, si deseas ponerle nombre al archivo o cambiar la ruta desde aquí lo puedes hacer, clic en "Agregar enlaces" para comenzar la descarga.
  2. Ahora solo espera a que finalice la descarga, cuando termine busca tu archivo y procede a disfrutar de él.

Si estas descargando un archivo muy grande de más de 2GB entonces tendrás problemas que con el nuevo límite de descarga de MEGA, pero tranquilos no hay nada que no se solucione por eso aquí te dejo este tutorial donde se muestra como evadir el nuevo límite de descarga de MEGA.


Como puedes ver es muy fácil descargar de MEGA con MegaDownloader. Comparte este tutorial con tus amigos y también en tus redes sociales ya que nos ayudas mucho y además es una forma de agradecer por la información proporcionada. Si tienes dudad la puedes dejar en los comentarios.


Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.


Descargar archivos de MEGA con MegaDownloader Descargar archivos de MEGA con MegaDownloader Reviewed by TutoEspacio on 14:20:00 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.