Evita el nuevo limite de descarga de MEGA 2017

Evita el nuevo límite de descarga de MEGA. Desde que MEGA hizo su aparición hace unos años se ha vuelto de nuestros servidores descarga favoritos. Ya que ofrece descarga sin tener que registrarse, además que es muy intuitivo y no maneja publicidad en su página de descarga y eso se agradece ya que muchos otros entendemos que lo hacen para mantener el servicio pero sin duda alguna esto le da un plus a MEGA sobre los otros servidores.


Pero ha pasado el tiempo y MEGA se ha encargado de poner límites a la hora de descargar archivos desde su servidor esto para que compremos un paquete con el fin de descargar sin límites y así ellos se llevan algo de plata. En fin, en este tutorial vamos a ver la manera para eliminar el nuevo límite de descarga de MEGA. Hace un tiempo MEGA solo deja descargar megas desde sus servidor por la cual nos hemos encargado de evadir el límite de MEGA gracias a un VPN.


Con el uso de un VPN vamos a lograr descargar de MEGA sin límites, esto con ayuda de un programa instalado en la pc ya que con los plugin de chrome muchas veces no funcionan en MEGA, y además con ayuda de MegaDownloader si la descarga se pare lo vamos a poder reanudar sin problemas y sin perder lo antes descargado por si es un archivo muy pesado.



Archivos para eliminar el límite de descarga de MEGA



Cómo evitar límite de descarga de MEGA

  1. Lo primero que debemos hacer es tener instalado el MegaDownloader en nuestra computadora, si no sabes cómo se hace aquí te dejo un post como instalar MegaDownloader.
  2. Lo que sigue será instalar Betternet para esto lo tienes que descargar, procede a instalar dando doble clic sobre el archivo de instalación y dar clic sobre "Next".
  3. Dejamos instalación típica y el directorio por default para después dar clic en el botón de "Install" para que comience el proceso de instalación del programa Betternet.
  4. Cuando la instalación finalice clic sobre "Finish" para que comience el programa en la computadora.
  5. Ahora para hacer usa de este programa tenemos que dar clic sobre el botón de "CONNECT". Cuando este conecte se mostrara una ventana de la siguiente manera, con esto ya podemos seguir descargando de MEGA sin límites.
  6. Si tu descarga se detuvo y marco error solo reanúdala desde MegaDownloader dando clic sobre el archivo y después en "Reset".
  7. Si después te muestra la siguiente ventana no inicies los 7 días de prueba solo da clic en cerrar.

Nota: si descargas muchos Gigas de MEGA y este te marca a error cada cierta cantidad de gigas solo desconecta el Betternet y vuelve a conectar con esto se va a resetear el vpn y hará otra conexión por lo cual te dejara seguir descargando.


Como puedes ver eliminar el límite de descarga de MEGA es muy fácil con este programa, ahora cada vez que descargues archivos pesados ya sabes cómo hacerlo y así evitar el límite de MEGA.


Con esto concluimos este tutorial donde te mostramos la amera que funciona al 100% para descargar de MEGA sin límites. Comparte este tutorial para que llegue a más usuarios que aún no sepan este truco. Además comparte esto en tus redes sociales ya que nos ayuda a seguir creciendo y es una forma de agradecer la información proporcionada.



Vídeo tutorial


RENDERIZANDO...

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.


Evita el nuevo limite de descarga de MEGA 2017 Evita el nuevo limite de descarga de MEGA 2017 Reviewed by TutoEspacio on 11:26:00 Rating: 5

1 comentario:

Con tecnología de Blogger.