Saltar al contenido

Cómo tener Facebook gratis desde tu android

Cómo tener Facebook gratis desde tu android

Hoy en día quien no cuenta con una cuenta de Facebook, Facebook en estos días es una de las redes sociales más usadas en todo el mundo sino es que las más usada, hoy en día esta dicha red social cuenta con una aplicación muy amplia en su plataforma, ya que cuenta con su aplicación y es compatible con iOS y en Android. Para que esta aplicación funcione como todos sabemos necesita nuestro móvil estar conectado a una red wi-fi o en todo caso que nuestro móvil cuente con datos activos, y como mucha de las beses nuestros móviles no cuentan con un plan o diferentes paquetes de datos, y no podemos acceder a la aplicación y abrir nuestra cuenta de Facebook.

Por esas razones mencionadas te traemos esta vez una forma muy fácil y sencilla de acceder a tu cuenta de Facebook gratis, la única condición de todo esto es que solo es por el momento para usuarios Telcel, otra de las cosas es que no podremos acceder a la aplicación directa del móvil sino desde nuestro navegador, y por el hecho de ser una forma gratuita nos restringe de algunas cosas, pero es una forma sencilla fácil y gratis y por si el caso fuera q tengamos una urgencia de leer o saber nuestros mensajes de esta forma podremos leerlos.

Bueno sin más que decir comenzamos con este post de cómo usar el Facebook gratis.

Índice de contenidos

Cómo tener Facebook gratis

  1. Lo primero que haremos antes que nada será entrar a nuestro navegador de nuestro celular.
  2. Ya estando en el navegador escribiremos la siguiente dirección www.telcel.com le daremos cargar en el navegador. Esperamos que cargue.
    Cómo Tener Facebook Gratis SIN Saldo
  3. Al cargar la página en nuestro navegador nos dirigiremos hasta la parte de debajo de lado derecho, nos dirigiremos en la parte que dice Facebook básico.
    Cómo tener Facebook sin datos
  4. Al entrar a ese apartado, nos dirigirá a otra página donde nos dice que anotemos nuestro correo electrónico en caso de así serlo o nuestro número de teléfono de nuestra cuenta, posteriormente anotaremos el correo o teléfono y nuestra contraseña y daremos iniciar sesión.
    Cómo me conecto a Facebook sin consumir datos
  5. Después nos preguntara si deseamos entrar solo con un toque, aquí es a decisión de cada usuario la configuración.
    Facebook gratis android y IOS sin Datos
  6. Después como último podemos checar entrara navegar y visitar nuestro Facebook responder mensajes y todo lo que nuestro móvil y cuenta permita.
    descargar facebook gratis

Como podemos ver esta es una manera muy fácil para poder checar nuestra cuenta de Facebook aunque por ser una manera gratis de navegar y checar nuestro perfil nos pone ciertas restricciones, pero esto no quita nada que es un muy buen método del cual nos puede quitar de un apuro o en todo caso una urgencia.

Bueno sin más que decir si les gustó mucho este post o les fue de mucha gran ayuda les recordamos no olviden compartir con sus amigos y recomendarnos de esta manera nos ayudan a seguir creciendo y así poder seguir subiendo a diario nuevos y mejores contenidos.

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.