Hard Reset Alcatel

En esta ocasión les traemos para ustedes nuevamente un nuevo Hard Reset de un Alcatel, como siempre saben aplicar el Hard Reset en un celular principalmente es para dos funciones una de las principales es cuando nuestro dispositivo se encuentra lleno de basura por así decirlo lleno de fotos, videos, archivos que no necesitamos ni queremos una de las ocas que podemos hacer y es muy eficiente es aplicar el Hard Reset, al hacer esto nos borrara todo lo que tengamos en nuestro dispositivo y nos lo regresara a modo fabrica esto será para que nuestro teléfono regrese como cunado lo compramos a modo fabrica.

La siguiente opción por el cual aplicamos el Hard Reset y por lo regular la más famosa es cuando nuestro dispositivo se encuentra bloqueado, ya sea porque muchas beses nuestro teléfono le pusimos una contraseña ya sea de patrón, código, o pin de desbloqueo, y por alguna razón se nos olvidó o no la recordamos la forma de poder recuperar todo eso o poder acceder al teléfono es aplicar un Hard Reset al hacer esto nos permitirá que nuestro dispositivo ya podamos ocupar de él, pues nos permitirá acceder a él por qué se borrara toda la información que tengamos en nuestro dispositivo, lo que se borrara en el serán todos los datos de la memoria interna, lo dela memoria externa no es tocada.

Bueno sin más que decir comenzamos con este pequeño post de un Hard Reset de un Alcatel.


Hard Reset Alcatel
  1. Lo primero que haremos será apagar el celular.
  2. Estando seguros que nuestro celular está completamente apagado, lo siguiente que aremos será, hacer una conjugación de teclas presionar las siguientes teclas al mismo tiempo TECLA DE VOLUMEN MAS + BOTON POWER (ENCENDIDO).
  3. Las presionaremos al mismo tiempo sin soltarlas hasta que nos entre a un menú donde nos preguntara que en que idioma deseamos entrara al menú recovery.
  4. Nosotros elegiremos el idioma por consiguiente será el idioma español, lo seleccionaremos o mejor dicho nos moveremos con las teclas de volumen y seleccionaremos si o aceptaremos con el botón de POWER.
  5. Después nos accederá al menú recovery, ya estando en el menú recovery nos desplazaremos hasta la opción que dice BORRAR DATOS/REINICIAR VALORES DE FABRICA, estando en esa opción aceptaremos con la opción de POWER.

  6. Después nos entrara a un diferente menú donde nos preguntara si deseamos hacer el borrado, nosotros nos moveremos hasta la opción que dice SI – ELIMINAR TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. Y aceptaremos con POWER.

  7. Al hacer eso comenzara automáticamente el borrado de nuestro móvil, dejaremos que termine.
  8. Al terminar el borrado nos regresara al menú recovery, donde le daremos en la opción REINICIAR EL SISTEMA AHORA.
  9. Después de esto el sistema iniciara y lo único que quedara será configurar nuestro celular a nuestro gusto.


Como siempre mencionando que este es un método muy usado y muy eficaz en muchos casos cabe mencionar que si nuestro celular accede al bloqueo de Gmail podemos de la misma forma burlarlo o quitarlo con otros post que hemos publicado con anterioridad.


Vídeo tuturial



Bueno no nos queda más que decir si este post te fue de mucha ayuda no olvides compartir y recomendar con tus amigos de esta manera nos ayudas a seguir creciendo y así poder seguir subiendo contenido nuevo a diario.

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.
Hard Reset Alcatel Hard Reset Alcatel Reviewed by Yeric Robles on 22:11:00 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.