Saltar al contenido

Cómo flashear | revivir LG Zone X180g

flashear lg zone

Cómo reparar LG Zone X180g. Muchas veces el teléfono que tenemos comienza a fallar ya sea por error nuestro al hacerle cosas sin saber o también pueden ser errores del sistema que experimenta el teléfono.

En este tuturial te vamos a mostrar como flashear LG Zone con un firmware o rom stock LG Zone X180g telcel.

Este firmware LG Zone X180g es únicamente para usuarios de la operadora Telcel. Ya que si intentas poner esta rom LG Zone X180g con alguna otra operadora puede que borres el IMEI de tu móvil esto conlleva a perder la señal de tu operadora.

Si no tienes de otra puedes llevar a cabo el flasheo del LG Zone X180g y después con otras herramienta volver a introducir el IMEI de nuevo, es solo cuestión de buscar tutoriales para hacer dicho procedimiento.

Índice de contenidos

Descargar multiPort flash download, lg x180g firmware y drivers LG Zone

Al flashear el teléfono conseguiremos corregir errores presentes como calentamiento del teléfono, lg zone se queda en logo o también por si el móvil LG Zone no enciende.

Recuerda que para revivir el teléfono LG Zone X180g primero debemos contar con requisitos indispensables como por ejemplo los driver del teléfono así como la rom stock del LG Zone X180g los cuales se te proporcionan de forma gratuita.

Bueno te dejamos con los pasos a continuación para revivir el LG Zone para solucionar el problema con lg zone muerto.

Recomendaciones para Windows 8 en adelante

  • Instalar todo como administrador.
  • Configura el D2 MultiPort Flash Download en modo de compatibilidad para Windows 7.

Da clic derecho sobre el icono del programa después va a la opción de «Propiedades» dirígete a la pestaña de «compatibilidad» en la sección de Modo de compatibilidad marca la casilla y elije Windows 7.

modo de compatibilidad de windows

Cómo flashear LG Zone X180g | Cargar software

Cuando ya hayas descargado la herramienta D2 MultiPort Flash Download, el Firmware LG Zone X180g y los Drivers LG Zone procede a instalar primero los driver del LG Zone, después instala el programa D2 MultiPort Flash Download y por ultimo descomprime el Software LG X180g.

Cargar Software Lg-x180g Zone

Abre el programa D2 MultiPort Flash Download y carga el software dando clic en el botón de «Scatter File«. Después busca en los archivos de la ROM el archivo llamado «MT6592_Android_scatter» y da clic sobre «Abrir» para cargar los archivos.

lg zone se queda en logo
flashear lg zone x180g telcel

Ahora marca la casilla «PreLoader COM Sel All» y se deben marcar todas las casillas, después da clic sobre el botón de «Scan«.

poner en modo download lg x180g

En el cuadro que se muestra a continuación aceptar dando clic sobre «SI«, aquí el programa espera a que se conecte el móvil.

lg x180g stock firmware

Apaga el teléfono y retira su batería, ahora mantén presionada la tecla de VOL+ mientras conectas el móvil a la pc mediante el cable USB de datos.

revivir lg zone

Cuando este sea conectado lo reconocerá, en automático se pondrá la leyenda Scan success! en algún puerto PreLoader. Procede a dar clic en el botón de «Stop All«.

restauración de firmware lg x180g

Restauración de firmware lg x180g

Desmarca todas las casillas y solo deja donde reconoció el móvil. Desconecta el teléfono del cable de datos USB, después da clic sobre el botón de «Start all» y espera que se carguen los archivos para comenzar el flasheo.

cargar Software Lg-x180g Zone
lg zone x180g software

Cuando finalice el proceso de la carga verifica que el puerto seleccionado este de color azul, los demás de color verde y con la palabra START.

lg zone no enciende

Conecta de nuevo el teléfono a la pc, recuerda mantener presionado la tecla VOL+ mientras lo conectas. En cuanto lo reconozca comenzara el proceso de flasheo y la barra de comenzará a rellenar de color amarillo.

como flashear lg zone

Una vez finalizado el proceso de flasheo la barra se pondrá de color gris. Presiona «Stop all» y después ya puedes desconectar el teléfono de la pc. Enciende el móvil y configúralo.

archivos para flashear lg x180g
como flashear revivir lg zone x180g

Y así de esta manera es como se flashea el LG Zone para poderlo revivir en caso de que lo tengas brickeado o tu teléfono lg x180g no enciende. Recuerda que la rom stock del LG Zone es para telcel y si la quieres usar para otro operadora corres el riesgo de perder el IMEI.

Comparte este tutorial en tus redes sociales y con tus amigos que tengan un LG Zone que no esté funcionando bien, esto les va a ayudar a conseguir revivir su teléfono LG Zone X180g.

Vídeo tutorial revivir LG Zone X180g

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.