Cómo recuperar fotos borradas en tu dispositivo Android

Cómo recuperar fotos borradas en tu dispositivo Android. Si has llegado hasta aquí por la frustración de haber eliminado fotos de tu dispositivo y no sabes cómo recuperarlas, aquí te diremos como.

Si has eliminado una o varias fotografías de tu dispositivo Android, ese momento de frustración que implica haber hecho eso, nos hace preguntarnos en cómo recuperar las fotos borradas de mi dispositivo Android. Ahora no tienes de que preocuparte pues en este post te mostraremos como hacerlo, te presentaremos algunas aplicaciones que podrán resolver estas aplicaciones, algunas de estas podrás utilizarlas directamente desde tu dispositivo Android, o puedes utilizar alguna aplicación desde la PC para recuperar imágenes borradas por error. Es por eso que este día te traemos un mini top con algunas aplicaciones que nos ayudaran a recuperar imágenes que han sido borradas de nuestro dispositivo móvil, así que sin nada más que decir comencemos.


Descarga estas aplicaciones para recuperar imágenes eliminadas de tu dispositivo Android



Cómo recuperar fotos borradas en tu dispositivo Android

  1. Dumpster

    Esta aplicación es adoptada como una papelera de reciclaje, Dumpster es una aplicación que se encarga de almacenar el archivo que has borrado, esto quiere decir que antes de que la imagen sea eliminada por completo, esta aplicación maneja un interfaz que guarda una opción para que puedas restaurar la imagen y así no perderla, no solo podrás restaurar imágenes si no toda clase de archivos eliminados.


  2. DiskDigger

    A diferencia de la aplicación anterior, DiskDigger destaca por su gran sistema de recuperación de imágenes, pues esta aplicación realiza un escaneo de memoria interna y también de la tarjeta microSD del dispositivo para recuperar imágenes eliminadas.


  3. Recuva, una opción para PC

    Considerada una de las mejores alternativas para PC, Recuva es un software creado por piriform que se encargar de recuperar imágenes y archivos que han sido eliminados, específicamente en la microSD, discos duros externos y memorias USB, este software puedes ser instalado en una PC con sistema operativo Windows, es muy sencillo de utilizar y puedes conseguirlo totalmente gratis.


Es muy importante mencionar que entre más rápido actúes para poder recuperar las imágenes que han sido eliminados, mejores serán los resultados que obtendremos, pues puede que no recuperes imágenes que llevan mucho tiempo eliminados, pues el espacio destinado para guardarlo ya haya sido ocupada por otra imagen eliminada.


Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.


Cómo recuperar fotos borradas en tu dispositivo Android Cómo recuperar fotos borradas en tu dispositivo Android Reviewed by Andro pixel on 13:30:00 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.