Cómo rootear LG Magna todos los modelos

Cómo rootear LG Magna. La gran mayoría de los terminales con android hoy en día se pueden rootear gracias a los avances de los desarrolladores dedicados a conseguir el acceso root en los teléfonos android de la manera más fácil posible. Existen métodos con los cuales los teléfonos android se rootean pero existen complicaciones si no se hace bien un paso, sin embargo se han desarrollado aplicaciones con las cuales se logra tener acceso root en los terminales con android.


Para tener acceso root en el LG Magna lo que vamos a usar será precisamente una aplicación para rootear el teléfono LG Magna, tal aplicación se llama Kingroot. Esta aplicación nos facilita el poder rootear este teléfono ya que es más fácil conseguir el root, basta un par de clics para poder rootear el LG Magna.


Recuerda que al conseguir el root en el LG Magna tendrás muchas ventajas entre las cuales se encuentran por ejemplo parchar aplicaciones, instalar custom roms, hacer pruebas de rendimiento de la batería y del sistema más profundo, hackear juegos y correr aplicaciones que solo se ejecutan con acceso root.



Archivos para rootear LG Magna



Cómo rootear LG Magma

  1. Como primer paso será descargar e instalar la aplicación de Kingroot en nuestro teléfono, una vez instalado procede a abrir y seguir los pasos en pantalla, por ultimo clic en "EMPEZAR AHORA".
  2. Después dejamos que compruebe el entorno del root, este proceso no tarda mucho. Cuando finalice damos clic en le recuadro que dice "INICIAR ROOT". Aquí dará inicio un conteo el cual debe llegar al 100%.
  3. Cuando el conteo llegue al 100% se mostrara un palomita en verde indicando que el teléfono se ha rooteado satisfactoriamente.


Comprobar permisos rooten en el LG Magna

  1. Para comprobar los permisos root en este terminal vamos a descargar e instalar la aplicación Root Checker, proceder a abrir y aceptar los términos y condiciones.
  2. Una vez dentro de la aplicación vamos a dar clic en donde dice "VERIFICAR ROOT" en la ventana que se muestra en pantalla concedemos permisos dando clic en "Permitir".
  3. Las letras se pondrán en verde indicando que el teléfono LG Magna ya cuenta con acceso root.

Obtener acceso root en los LG Magna es muy fácil como te puedes dar cuenta ya que con solo una aplicación y unos cuantos clics se logra rootear este terminal. Ahora ya es cuestión tuya sacarle el máximo provecho a tu LG Magna ahora que ya cuenta con acceso root.


Comparte este tutorial en tus redes sociales y con tus amigos que tengan este modelo, así ellos también podrán rootear este teléfono. Recuerda también que es una forma de agradecer por la información proporcionada, cualquier duda la puedes dejar en los comentarios.



Vídeo tutorial



Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

Cómo rootear LG Magna todos los modelos Cómo rootear LG Magna todos los modelos Reviewed by TutoEspacio on 16:02:00 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.