Saltar al contenido

Quien ve mi foto de perfil de WhatsApp

Cómo saber quién observa tu foto de perfil de WhatsApp

Cómo saber quién observa tu foto de perfil de WhatsApp. Si alguna vez te has hecho la pregunta, ¿Se puede saber quién mira mi foto de perfil en WhatsAp?, pues hoy daremos respuesta a esa pregunta.

Quizá más de una vez te has preguntado quien ve nuestra foto de perfil de WhatsApp cada vez que cambiamos o subimos una foto a nuestro perfil, hasta ahora no había una forma de averiguar tal detalle, sin embargo ahora existe una manera muy sencilla de realizarlo, el método es bastante sencillo, pues solamente tendrás que descargar una aplicación con la cual nos apoyaremos para poder averiguar quien mira nuestra foto de perfil de WhatsApp.

Se trata de nada más y nada menos que de Whats Tracker, aunque no es oficial, esta es una aplicación que nos ayudara a identificar a los usuarios que revisen nuestro perfil de WhatsApp, Whats Tracker no es una aplicación oficial, además se encuentra en inglés, lo bueno de esta aplicación es que podrás descargarla totalmente gratis desde Google Play Store, lo malo de la aplicación es que contiene publicidad, aunque esta no es tan asfixiante como otras aplicaciones, quizá te estés preguntando ahora mismo ¿Cómo saber quién ve nuestra foto de perfil en WhatsApp?, ahora te mostraremos como:

Índice de contenidos

Descarga Whats Tracker y averigua quien visita tu perfil de WhatsApp

Quien mira mi WhatsApp android

  1. Lo primero que tendremos que hacer es descargar la aplicación Whats Tracker y una vez que la hayamos descargado tendrás que instalarla, una vez instalada, al abrirla tendremos que pulsar en “Aceptar y continuar”.
    saber quién vio tu foto de perfil de WhatsApp
  2. Lo siguiente que tendremos que hacer insertar nuestros datos personales
    Descargar Whats Tracker
  3. Una vez dentro de la aplicación, esta nos pedirá una serie de permisos y debemos concederlos todos.
    averigua quien ve tu foto de perfil
  4. Una vez que hayas realizado todo lo anterior lo siguiente que observaremos será la interfaz de la aplicación y en ella aparecen tres pestañas, de izquierda a derecha, en la primera pestaña encontraremos a todos nuestros contactos, en la segunda pestaña encontraremos los perfiles que tú has visitado y en la tercera y última pestaña encontraremos a todas las personas que han visitado nuestro perfil de WhatsApp.
    conoce quien ve tu foto de perfil en whatsapp

Así de sencillo ahora ya podremos conocer quien visita nuestro perfil de WhatsApp con tan solo una sencilla aplicación, nos dice detalles como el número de teléfono de la persona que visita nuestro perfil y su localización. Además ofrece un chat basado en la localización y podemos entablar una conversación con nuestros amigos.

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.