Saltar al contenido

Descargar Tekken para Android gratis

descargar juego Tekken apk

Conoce Tekken un excelente juego para dispositivos Android. Ahora toda la magia de la PlayStation llega al mundo Android con este increíble juego.

El clásico Tekken, de PlayStation llega al mundo android un juego de lucha que junto a Street Fighter han marcado una época y que supuso un auténtico bombazo cuando se lanzaron para las consolas, haciendo de este juego un verdadero clásico de los videojuegos. Tekken es un juego que llega con los personajes conocidos como Nina, Kazuya, king, paul y los enfrentaremos mostrando sus capacidades.

Como ocurre en el formato de consolas. Tendremos más de 20 personajes en Tekken para android con decenas de movimientos y combos de cada uno. A continuación de daremos un pequeño recorrido por este emocionante juego.

Índice de contenidos

Descarga Tekken un excelente juego para dispositivos Android

Conoce Tekken – que nos ofrece este juego para dispositivos Android

Aquí las características del juego Tekken para android. Gráficos y calidad de la imagen, controles, manejo y usabilidad del juego.

Manejo de Gráficos de calidad incluso en móviles de gama media

Al iniciar el juego y la carga puede ser algo lenta, ya que se tienen que instalar bastantes archivos aunque el APK ocupe casi 500 MB. Más allá de eso la experiencia es bastante sólida y fluida y las pulsaciones en la pantalla se reflejan rápidamente en los personajes, algo que es muy destacable en este juego.

Manejo de Gráficos de calidad

Controles avanzados en la pantalla táctil del móvil

La forma de controlar un juego de este tipo cambia mucho de una recreativa o de una consola a un móvil. Podremos usar una pulsación corta o larga en ambas zonas, siendo la izquierda defensiva y la derecha ofensiva. Si pulsamos rápido en la izquierda bloquearemos al igual que si dejamos pulsado. Si hacemos lo propio en la derecha atacamos y si la pulsación es más larga crearemos un golpe especial, infinidad de combinaciones son la que podemos realizar en este increíble juego.

Controles avanzados en la pantalla táctil del móvil

Tekken llega para Android con tres magníficos modos de juego

Para que el juego sea más adictivo podremos elegir entre tres opciones para jugar. La primera es el modo historia, donde iremos avanzando en la lucha contra una serie de contrincantes cada vez más difíciles hasta llegar al último nivel. La segunda opción es el modo online, llamado Dojo, que permite crear un equipo con nuestros personajes y luchar contra otros jugadores. Además cada mes habrá nuevas posibilidades de alcanzar ciertos premios si acabamos entre los mejores y la tercera opción de Tekken para android es la de los eventos en vivo, competiciones temporales que se pueden disfrutar de forma diaria, semanal o mensual y que nos darán la posibilidad de jugar de forma innovadora. Y contra personajes extraños.

magníficos modos de juego

Podemos descargar este juego desde el Google Play Store pero es posible que por limitación geográfica, es decir por la zona en que vives no te permita hacerlo. Si es así, puedes usar el enlace de la tienda APKPure, para que puedas descargar el juego, en la parte de arriba te dejaremos los links.

Tekken un excelente juego para dispositivos Android

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.