Top 4 mejores aplicaciones para programar en tu dispositivo Android

Top 4 mejores aplicaciones para programar en tu dispositivo Android. Existen multitud de aplicaciones para programar en Android y para aprender a hacerlo, es por eso que hoy te traemos este top de 4 mejores aplicaciones para programar.

Normalmente, cuando pensamos en programar, lo primero que nos viene a la mente es una computadora con una aplicación muy pesada y compleja desde la que realizar todas estas tareas. Sin embargo, esto no siempre es así, y es que cada vez más programadores buscan entornos sencillos y ligeros, tanto que incluso es posible programar en determinados lenguajes desde sencillas aplicaciones para dispositivos Android, es por eso que hoy te presentamos este pequeño top con las 4 mejores aplicaciones para programar desde tu dispositivo Android.


ARCHIVOS



Top 4 mejores aplicaciones para programar en tu dispositivo Android

  1. Enki
    Esta tiene un método muy efectivo en el que lees un poco de información y después tiene que contestar preguntas para afianzar los conceptos y darte cuenta de que verdaderamente lo has comprendido. Tiene una buena oferta de lenguajes y otras herramientas fundamentales como Git.


  2. w3school
    Si lo tuyo es la programación web, con esta aplicación vas a conocer todos los fundamentos sobre HTML 5, hojas de estilo en cascada CSS y todas las tecnologías asociadas a ellas tanto en frontend como en el backend. Descubre todo sobre de las bases de datos con las que funcionan las webs y aprende a controlarlos.


  3. Learn Java
    Para conocer a fondo el lenguaje no hay nada mejor que las aplicaciones de SoloLearn. No necesitas conocimientos previos. Bueno, solo un poco de inglés. Los temas están orientados a hacer una lectura y aprendizaje rápidos, fáciles y efectivos. Una manera muy útil de meterte de lleno en la programación orientada a objetos.


  4. Programming Hub
    Es un manual con ejemplos de programas básicos y ejemplos estándar para los que quieren aprender a programar. Tiene varios lenguajes que puedes incluir, como C, HTML, Java, PHP, Python, etc. Todos los ejemplos que descargues puedes verlos offline, solo necesitas descargarlo un vez para poder disfrutar de los ejemplos en cualquier momento.


Lo primero para poder programar es conocer los fundamentos básicos de la sintaxis de cada lenguaje de programación, es decir, como en cualquier otro lenguaje debemos saber expresarnos correctamente para que nuestra máquina entienda nuestras instrucciones. Estas aplicaciones contienen manuales que te pueden ayudar a entender la programación y facilitar tu aprendizaje.


Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.


Top 4 mejores aplicaciones para programar en tu dispositivo Android Top 4 mejores aplicaciones para programar en tu dispositivo Android Reviewed by Andro pixel on 17:36:00 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.