Saltar al contenido

PROGRAMAS para Grabar CDs, DVDs y Blu-Ray

programas gratis para grabar CD, DVD y Blu-Ray

Top 5 mejores programas gratis para grabar CD, DVD y Blu-Ray. Si lo que buscas es un buen programa para realizar la tarea de grabado de un CD, DVD o Blu-Ray, hay llegado al lugar indicado.

Como ocurre con la mayoría del software hoy en día, los programas para grabar discos ópticos (CD, DVD y Blu-ray) son cada vez más grandes y pesados, suites completas que hacen de todo.

Pero si sólo necesitas grabar un disco óptico, sin más, puedes recurrir a alguna de estas 5 aplicaciones o herramientas que a continuación te presentaremos para que puedas elegir cualquiera de ellas y poder llevar a cabo esa tarea.

Índice de contenidos

Descargar quemador de discos gratis en español

Desde los enlaces de arriba puedes descargar programas para grabar cd y dvd gratis. Todos son aplicaciones gratis que puedes usar como quemador de cd y dvd gratis para windows.

Lee las características de cada uno de ellos y sabrás cual es el mejor programa para quemar cd y dvd que te conviene. Estos son algunos de los grabadores de DVD gratuitos que encontramos en el mercado.

Top 5 programas para grabar cd y dvd gratis

Conoce estos programas súper útiles que debes conocer a la hora de quemar discos desde tu computadora. Grabar archivos con estos programas te hace la vida más fácil.

Te presentamos la lista de programa para grabar dvd gratis. cuentas con alguna grabadora de DVD para Windows sin tener que pagar por suites que son pesadas y alentan tu computadora cuando solo quieres programas de grabación de Blu-ray, DVD y CD fáciles de usar.

A continuación vamos a ver los programas creadores de DVD para Windows. Estos los puedes ejecutar en versiones de Windows como 7, Windows 88, 8.1 y Windows 10 sin problemas.

AmoK CD/DVD Burning Gratis para Windows

AmoK CD-DVD Burning es un programa de grabación de discos ópticos que funciona prácticamente con todas las grabadoras de CD y DVD SCSI, IDE, EIDE, USB y Firewire. Soporta grabación on the fly, de modo que ni siquiera requiere un fichero temporal en el disco duro.

Descargar AmoK CD/DVD Burning Gratis para Windows

También te permite crear una imagen ISO a partir de un disco físico. De serie, sólo puedes crear discos de datos, pero el programa admite toda una serie de plugins adicionales. El programa ocupa sólo ¡838 KB!, algo que resulta muy sorprendente a comparación de los pesados programas que también pueden realizar esta tarea.

Free AnyBurn en español

Free Any Burn es una aplicación extremadamente ligera para grabar discos de CD, DVD y Blu-ray. Este programa dispone de las funciones más habituales. Como la grabación de fichero en un disco, copia de discos [no protegidos], borrado de discos rescribibles e incluso la conversión de formatos de fichero de imagen [por ejemplo ISO a BIN/CUE].

Descargar AnyBurn para Windows

También permite la grabación de discos de música y soporta los formatos MP3, FLAC, APE, WMA y otros.

Burrrn gratis en español

Burrrn está especializado en la creación de discos de audio en formato CD, a partir de varios ficheros de audio digital en varios formatos. El programa soporta WAV, MP3, MPC, OGG, AAC, MP4, APE, FLAC, OFR, WV, TTA, M3U, PLS así como FPL.

Descargar Burrrn Gratis para Windows

Además de listas de reproducción y ficheros CUE. Burrrn es capaz de leer todas las etiquetas de estos formatos y convertirlas a CD-Text, para que se visualicen en tu reproductor de CD, una característica que resulta bastante útil.

InfraRecorder para Windows

InfraRecorder es otra aplicación para la grabación de discos ópticos, que permite crear discos de datos, de música y combinados. Dispone de cuatro métodos distintos para el borrado de discos regrabables y soporta la copia de discos de CD o DVD a otros discos o a un archivo de imagen.

InfraRecorder Descargar gratis pc

Del mismo modo, puedes grabar discos HD DVD así como Blu-ray en los formatos de datos o vídeo. InfraRecorder es capaz de leer los formatos BIN, DVD, IMG, ISO, NRG y otros más, así que esta aplicación podrá resultarte muy útil.

ImgBurn para PC Gratis

Si lo que necesitas es grabar imágenes de disco que tengas en el equipo a discos físicos, ImgBurn es justo lo que necesitas. Este programa está especializado en esta tarea y soporta las grabadoras más modernas [incluida la configuración avanzada de los modelos de BenQ, LiteOn, NEC, Plextor, Sony] así como la mayor parte de los formatos de imagen de disco que existen. Además puedes utilizar a ImgBurn para borrar o formatear discos regrabables.

Descargar ImgBurn para PC Gratis

Ahora ya cuentas con un panorama más amplio de los programas que puedes utilizar para poder llevar a cabo la tarea que necesites realizar. Estos programas son fáciles de conseguir y muy útiles, además de no tener ningún costo, son sumamente efectivas.

Recuerda que puedes descargar cualquier quemador de cd gratis. No hay necesidad de registro o de acortadores que nos impidan descargar quemador de discos gratis en español.

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.