Acceder al modo recuperación de Emergencia LG | Emergency mode LG

Acceder al modo recuperación de Emergencia LG | Emergency mode LG. Los que ya tenemos algo de experiencia con terminales en el tema de revivir o flashear teléfonos android LG sabemos que al cargarse el firmware del dispositivo hay que volver a instalarlo, esto es posible con herramientas gratuitas que se nos proporcionan para llevar a cabo dicho trabajo.


Para poder revivir o flashear un terminal andorid LG primero tenemos que ingresarlo en el Emergency mode [modo emergencia] o también conocido como download mode [modo descarga]. Para llegar a ponerlo en este estado tenemos que realizar un par de pasos con el teléfono.


Se suele acceder o poner en el modo emergencia el teléfono LG ya que como se mencionó se dañó el sistema, esto suele pasar por varias razones por ejemplo al intenta rootear el LG, al no terminal correctamente una actualización o simplemente por errores del sistema. Esto termina siempre dejando al teléfono en un bucle de reinicios o solo quedándose en el logo.


Vamos a ver a continuación como entrar en modo de emergencia para volver a instalar el software y recuperar el terminal. Estando en modo download podremos instalar el firmware al teléfono.



Puntos antes de entrar en modo de emergencia

  • Solo se podrá acceder al modo recuperación de Emergencia en los teléfonos lanzados antes del mes de mayo [antes del LG G4 de año 2015]. Para los modelos recientes este procedimiento se hace con el software LG Bridge.
  • Después de haber comenzado el proceso no mover nada ya que estado en modo de recuperación de emergencia pueden surgir problemas con el terminal.
  • Cargar la batería del teléfono como mínimo a un 80%. No es necesario para entrar a modo emergencia pero si para el proceso de actualización o flasheo.


Como activar el modo de emergencia del teléfono LG

  1. El cable de datos USB debe estar conectado al PC, pero no al teléfono. Con el teléfono completamente apagado presionar la tecla de VOL+ mientras lo conectas al PC con el cable USB.
  2. Dejar presionado el botón de VOL+ y soltar hasta ver la leyenda de modo emergencia, firmware update o modo download en la pantalla.
    • La imagen es ilustrativa ya que en otros modelos el modo de emergencia se muestra diferente pero siempre con la leyendo de modo emergencia, modo download o firmware update.

Como puedes ver arrancar el teléfono LG en Emergency mode o modo download es muy sencillo. Si lo haces para probar y quieres salir de este modo solo debes retirar la batería del teléfono, pero si tu teléfono es unibody presiona las teclas de POWER + VOL- durante unos segundos.


Comparte este tutorial con tus amigos y en tus redes sociales para que este post llegue a más personas que aún no sepan cómo entrar al modo emergencia de su LG. Recuerda que esto también es una forma de agradecer por la información proporcionada.


Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.


Acceder al modo recuperación de Emergencia LG | Emergency mode LG Acceder al modo recuperación de Emergencia LG | Emergency mode LG Reviewed by TutoEspacio on 20:32:00 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.