Desbloquear | resetear | hard reset Huawei Y365

Cómo desbloquear | resetear | hard reset Huawei Ascend Y365. Seguro ya ye has preguntado los pasos para formatear cualquier teléfono android. Pus si bien el método de reseteo de los android es el mismo para todos, la combinación o el modo de acceder al recovery mode o facrory mode suele variar en todos los modelos. Para los teléfonos de la marca Huawei restablecer a los valores de fábrica casi siempre es la misma combinación de botones.

Vamos a ver los pasos para hacer un hard reset del Huawei Ascend Y635. Al llevar a cabo este proceso se borrara todo lo almacenado en la memoria interna del teléfono, esto implica borrar las aplicaciones instaladas, las fotos, imágenes y vídeos. Así que si aún cuentas con acceso al teléfono respalda tu información y retira la memoria SD para evitar problemas.

Al restablecer el teléfono Huawei Ascend Y635 al estado de fábrica dejara el móvil como el primer día que lo compramos, ósea, como nuevo. Los pasos son muy simples solo hay acceder al menú recovery y desde ahí hacer el hard reset o barrado de todo el celular. Bueno vamos a continuar con los pasos para realizar este procedimiento.


Desbloquear los teléfonos Huawei Ascend Y635

  1. El primer paso será comprobar que tengamos como mínimo un 60% de batería. Retirar la batería por un par de segundos y después volver a colocarla.
  2. Presiona los botones de "VOL+" y el botón de "POWER" al mismo tiempo, cuando el móvil encienda soltar POWER y mantener presionado VOL+ hasta que se muestre el menú recovery.
  3. Aquí nos vamos a desplazar con el botón de VOL- hasta la opción de "wipe data/factory reset" y presionar POWER.
  4. Después selecciona la opción de "Factory reset" y vuelve a presionar POWER. Espera a que se lleve a cabo el proceso de borrado de los datos del teléfono.
  5. Cuando el proceso anterior finalice dejamos en la primera opción "reboot system now" y presionar POWER. El teléfono se va a reiniciar y aquí espera a que inicie para configurar el celular.
Con los pasos anteriores tendremos el teléfono reseteado a sus valores de fábrica. Como vez el proceso es bastante sencillo y nos toma solo unos minutos realizarlo, recuerda hacer un respaldo de la información interna del teléfono si aún tienes acceso al móvil.

Comparte este tutorial en tus redes sociales y con tus amigos, esto nos ayuda mucho a seguir creciendo y traerte contenido bueno y de calidad. También es una manera de agradecer por la información proporcionada.

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

Desbloquear | resetear | hard reset Huawei Y365 Desbloquear | resetear | hard reset Huawei Y365 Reviewed by TutoEspacio on 10:18:00 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.