Saltar al contenido

Hard reset HiSense U972

hard reset teléfono HiSense U972

Cómo desbloquear, restablecer, hard reset HiSense U972. Para muchos usuarios el desbloquear un teléfono se les hace muy difícil. Pero en relialidad restablecer un móvil es muy sencillo y los pasos a seguir no son para nada complicados. Por ello en este tutorial te vamos a mostrar la forma para que puedes llevar a cabo un hard reset del teléfono HiSense U972.

Para poder desbloquear el celular android HiSense U872 no ocupamos aplicaciones ni programas. Al contrario solo basta tener el celular en mano y realizar una serie de pasos para resetear este terminal android.

Índice de contenidos

¿Se pierde la información al hacer un hard reset?

Al restablecer este smartphone android tendremos como consecuencia la eliminación de los archivos de dicho terminal como son las fotos, imágenes, documentos y aplicaciones instaladas. Retira la memoria SD externa si la tienes insertada en el móvil esto con el fin de no dañar los archivos que estén es la tarjeta micro SD.

Recuerda que después de restaurar el terminal puede que al estar configurando este te pida la cuenta de Google con la cual fue configurado anteriormente. En caso de que no te acuerdes checa este articulo donde te mostramos como eliminar cuenta Google de los HiSense U972, U963 y U989.

Cómo resetear un celular HiSense U972

  1. Es primer paso es muy sencillo para esto solo debes mantener presionado los botones de «VOL+» y el botón de «POWER» estos dos botones al mismo tiempo. Al encender el teléfono soltar POWER y dejar presionado VOL+.
    Cómo resetear Hisense U972
  2. Cuando estemos en el menú recovery o menú de recuperación nos vamos a desplazar con el botón de «VOL-» hasta la última opción. Una vez estando en la última opción del menú presionar «VOL+» para seleccionar dicha opción. El teléfono se va a reiniciar.
    Factory Reset & Password Recovery
  3. Comenzará el proceso de borrado de móvil HiSense, aquí solo hay que esperar a que finalice y cuando lo haga el teléfono nuevamente se va reiniciar.
    How to hard reset HISENSE U972
  4. Ahora cuando el teléfono haya iniciado procede a aplicar las configuraciones a tu gusto, cuando termines ya tendrás acceso al teléfono y a todas sus funciones.
    borrar datos del usuario y contraseña

Recuerda que si al estar aplicando las configuraciones el móvil te pide cuenta de Google tienes que ingresar con tu correo y contraseña la cuel fue establecida la primera vez. Ahora bien, si no recuerdas dicha cuenta entonces tienes que seguir este tutorial donde se explica el proceso para remover la cuenta de Google.

Como vez el hard reset es muy fácil de llevar a cabo, solo es cuestión de seguir unos pasos. Solo tener en mente que después de formatear el celular Hisense se eliminan todos los archivos.

Comparte este tutorial en tus redes sociales y con todos tus amigos que estén interesados en este mundo de los teléfonos. Esto nos ayuda a seguir creciendo y postear contenido de calidad.

Vídeo tutorial restaurar de fábrica HiSense U972

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.