Saltar al contenido

Hard reset Lanix Ilium LT510

hard reset el teléfono Lanix Ilium LT510

Cómo desbloquear o restablecer Laix Ilium LT510. En este tutorial vamos a ver los pasos para poder quitar el patrón de desbloqueo de un celular Lanix Ilium LT510. El hard reset se hace por varias razones, por ejemplo si el móvil anda lento o está presentando problemas de software con un Factory reset se eliminan muchos de estos problemas. Lo cierto es que también puede tener un problema mucho más grande el cual se resuelve haciendo un flasheo de la rom stock.

Para eliminar los datos de un Lanix Ilium LT510 no se requiere de programas ni de aplicaciones extras. Sino más bien hacer un par de pasos con el cual vamos a acceder a un menú oculto en todos los dispositivos con android. Tal menú es llamado menú recovery y varía según la marca y el modelo. Para acceder al recovery o menú de recuperación tenemos que llevar a cabo una combinación de botones los cueles harán que ingresemos al recovery.

Índice de contenidos

¿Se pierde la información al hacer un hard reset?

Al desbloquear nuestro celular por ese método vamos a perder toda información almacenada en el teléfono por lo que recomiendo retirar la tarjeta SD para evitar problemas. Los archivos que se ven afectados son los vídeos, fotos, imágenes, documentos, etc. Todo lo que este almacenado en memoria interna del dispositivo.

Si después del reset del móvil este te pide cuenta de Google y no sabes cuál es aquí te mostramos como eliminar cuenta de Gogole en los Lanix Ilium LT510.

Factory reset | restablecer Lanix Ilium LT510

  1. Como primer paso será mantener presionado simultáneamente los botones de «VOL+» y «POWER» cuando la pantalla encienda se muestra un menú donde hay que elegir «[recovery]» y para acceder presionar el botón «VOL-«.
    Formatear con Recovery un celular Lanix LT510
  2. En esta pantalla procede a presionar el botón de «POWER» y rápidamente presionar «VOL+» para que se muestre el menú recovery.
    How to Hard Reset my phone LANIX Ilium LT510
  3. En el menú recovery desplazarse con el botón de «VOL-» hasta la opción de «wipe dat/factary reset» y presionar POWER.
    resetear un LANIX Ilium LT510
    • Cuando termine el proceso anterior si quieres selecciona «wipe cache partition» para borrar el cache.
  4. Ahora una vez finalizado los procesos anteriores elegir la primera opción «reboot system now» y volver a presionar POWER. El teléfono se va a reiniciar, espera a que inicia para aplicar las configuraciones necesarias.
    reset Lanix Ilium LT510

Cuando estés aplicando las configuraciones en el celular este te pida que ingreses la cuenta de Google con la cual se configuro la primera vez debes ingresarla. Si por el contrario no sabes cuál es la cuenta entonces te dejamos un tutorial para que puedes quitar la cuenta de Google al Laninx Ilium LT510 y por si tambien te interesa liberar este terminal para cualquier operadora.

Así de fácil podemos resetear un celular Lanix LT510. Recuerda que al restaurar la configuración de fábrica se pierden los datos del teléfono. Por ello es importante hacer un backup antes de formatear el teléfono, bueno esto solo si cuentas con acceso al dispositivo.

Comparte este tutorial en tus redes sociales y con amigos que estén interesados en este tema, esto con la finalizad de ayudar al blog a crecer y seguir trayendo contenido bueno y de calidad como este.

Vídeo tutorial restaurar configuración de fábrica Lanix LT510

VÍDEO…

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.