Eliminar cuenta Google Polaroid COSMO y TURBO todos los modelos

Eliminar cuenta Google Polaroid COSMO y TURBO todos los modelos. Quitar la cuenta Google a cualquier polaroid es muy fácil y rápido gracias a que estos dispositivos cuentan con un fallo en la seguridad y que aún no ha reparado. Para eliminar la cuenta Google a todos los Polaroid haremos uso de una aplicación la cual nos va a dar accedo a la configuración de las cuentas de Google y con esto conseguir saltar la cuenta de Google en los polaroid cosmo y turbo.

Con esta apk vamos a quitar la cuenta antirrobo de Google en todos los modelos polaroid. La aplicación se llama QuickshortcutMaker es totalmente gratuita. Solo bastara descargar e instalar esta aplicación en el teléfono y seguir unos cuantos pasos que a continuación les mostramos para conseguir burlar la seguridad de la cuenta de Google.

Recuerda que este método es válido hasta ahora con todos los terminales Polaroid así mismo también para muchos modelos que hemos eliminado la cuenta con este aplicación, por ejemplo, eliminar cuenta Google Samsung Galaxy J1, J2, J3, J5 y J7, eliminar cuenta Google M4 SS4450, SS4451, SS4452, SS4453, SS4455 Y SS4456, quitar \ remover cuenta Google HiSense F20 son unos ejemplos de que funciona para muchos modelos. Ahora si vamos a proceder con los pasos para dar solución a este problema y ver cómo quitar correo de seguridad en android para los Polaroid todos los modelos Cosmo y Turbo.


Descargar QuickSortcutMaker para borrar cuenta Google



Acceder a Google Chrome para quitar cuenta Google

  1. Lo primero que hay que hacer es tener insertado una tarjeta SIM en el móvil a desbloquear. Después hacer una llamada al número de la SIM y contestar la llamada, ahora dar clic en los tres puntos y elegir la opción de "Agregar llamada".
  2. En el teclado de marcación que se muestra marcar el siguiente código: *#*#4636#*#* cuando marques el último asterisco se abrirá una ventana donde hay que elegir la opción de "Información sobre la batería".
    • En este punto finaliza la llamada ya que no la usaremos más.
  3. Ahora hay que regresar pero lo vamos a hacer son el botón táctil regresar de la ventana que se encuentra abierta. Aquí ya estaremos en los ajustes, buscar la opción de "Aplicaciones" y acceder a ella.
  4. Estando en las aplicaciones nos desplazamos hasta el apartado de "Todos" y aquí buscar la aplicación de "YouTube". En la ventana de información de la aplicación vamos a buscar el botón de "Lanzar" y damos clic.
  5. Cuando estemos dentro de la aplicación dar clic en los tres puntos que se muestran en la parte superior derecha y después elegir la opción de "Política de Privacidad". Ahora solo dar clic en el logotipo de Google para acceder a Google Chrome.


Añadir cuenta Google al teléfono para tener acceso

  1. Una vez estando en Google Chrome buscar la aplicación de QuickshortcutMaker, abrir el resultado de la página de Uptodown y procede a descargar. Cuando termine la descarga te mostrara la descarga.
  2. Vamos a dar clic sobre el archivo para comenzar la instalación, se mostrara una ventana donde vamos a dar clic en "CONFIGURACIÓN" y después vamos a marcar la casilla de "Fuentes desconocidas".
  3. Regresar y volver a dar clic sobre la aplicación QuickshortcutMaker e instalar de forma normal. Abrir la app y en las opciones que se muestran dar clic en "Administrador de cuentas de Google".
  4. De todas las opciones que se despliegan elegir la primera que diga "Escribe tu correo y contraseña" y después en la siguiente ventana da clic sobre "Pruebe".
  5. Ahora depende del modelo de tu Polaroid en este paso debes dar clic en los tres puntos que se muestran en la parte superior derecho o dar clic en el botón táctil opciones y después clic en el botón que se muestra "Inicio de sesión en el navegador".
  6. A continuación procede a iniciar sesión con un correo al que tengas acceso y deja que se inicie sesión, cuando finalice te devolverá a la aplicación de QuickshortcutMaker desde donde vamos a reiniciar el teléfono.
  7. Cuando el teléfono inicie procede a configurar el idioma y después veras que comienza un proceso que al finalizar te muestra el mensaje "Cuenta añadida". Continúa configurando el teléfono hasta llegar al escritorio.


Borrar cuenta Google de todos los modelos Polaroid Cosmo y Turbo

  1. Después proceder a remover por completo todas cuentas para esto acceder a los "Ajustes" y después a la opción de "Acerca de dispositivo". Aquí dar clic 7 veces sobre la opción de "Número de compilación" hasta que se muestre el mensaje de "¡Ya eres programador!".
  2. Retroceder a los ajustes, elegir la opción de "Opciones del programador" y marcar la casilla de "Desbloqueo de OEM".
  3. Volver a regresar a los ajustes y ahora acceder a la opción de "Copia de seguridad y restablecimiento", después clic en "Restablecer valores de fábrica" ahora clic en el botón "RESTABLECER DISPOSITIVO" y por ultimo clic en "ELIMINAR TODO".
  4. El teléfono se va a reiniciar y veras la pantalla del borrado total de todas las cuentas, espera al que finalice después el móvil se volver a reiniciar. Ahora configura el teléfono a tu gusto con tus configuraciones ya que no habrá cuenta de Google de por medio.
Si tienes problemas en la aplicación QuickshortcutMaker y te marca error en la opción de escribir el correo y la contraseña aquí re dejamos este tutorial para resolver este error.
Como puedes ver el proceso no es nada difícil pero si algo laborioso pero que al final vale la pena ya que la recompensa es el borrado de la cuenta.

Comparte este tutorial con tus amigos y en todas tus redes sociales ya que así nos ayudas a seguir creciendo y poder traerte contenido de calidad como este.


Vídeo tutorial borrar cuenta Google Polaroid



Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

Eliminar cuenta Google Polaroid COSMO y TURBO todos los modelos Eliminar cuenta Google Polaroid COSMO y TURBO todos los modelos Reviewed by TutoEspacio on 20:13:00 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.