Cómo habilitar la vista en miniatura de las imagenes en carpetas en el Explorador de Windows

Cómo habilitar la vista en miniatura de las carpetas en el Explorador de Windows. Seguramente este problema al no poder ver la vista en miniatura de las imágenes te está pasando justo ahora, pero tranquilo no hay porque alarmarse más de lo necesario. En este artículo vamos a describir los pasos a seguir para habilitar la vista en miniatura de las carpetas en el Explorador de Windows. Esto claro es válido para cualquier versión de Windows como es el Windows 7, Windows 8 - 8.1 y Windows 10.


Para resolver el problema al no poder ver la vista en miniatura de las imágenes vamos solo a aplicar unos cambios nada difíciles a nuestro sistema de opciones de carpeta y búsqueda, con esto lograr reparar la vista previa de una imagen ya que el problema está en que por más elijamos la vista más grande de las imágenes no se ven las imágenes en miniatura que se deben de mostrar.


Este problema surge por las actualizaciones de Windows como ya lo vimos anteriormente donde mostramos cómo hacer para que el explorador de archivos inicie en "Mi PC" y no en "Acceso Rápido". Para habilitar o deshabilitar la vista en miniatura de las imágenes de una carpeta en el Explorador de Windows debemos seguir los mismos pasos que a continuación mostramos para reparar las imágenes que muestran iconos en lugar de una imagen previa.



Cómo hacer para que se vean las imágenes en miniatura en el Explorador de Windows

  1. Como primer paso será ubicar y abrir la carpeta que contenga imágenes las cuales presenten este problema.
  2. Ahora hay que ir a la opción de "Cambiar opciones de carpeta y búsqueda" para acceder a esta opción se hace de la siguiente manera:
    • Windows 7: Clic en la opción de "Organizar" y en las opciones que se muestran elegir "Cambiar opciones de carpeta y búsqueda".
    • Windows 8 al 10: En las opciones de la ventana del exportador dar clic en la pestaña de "Vista". Cuando se muestren las opciones de la pestaña vista ubicar la opción de "Opciones", y después elegir "Cambiar opciones de carpeta y búsqueda".
  3. En la ventana emergente que se muestra vamos a la pestaña de "Ver" y como te puedes dar cuenta hay una opción la cual dice "Mostrar siempre iconos, nunca vista en miniatura" que está marcada.
  4. Proceder a desmarcar y al aplicar el cambio automáticamente se visualizan las miniaturas de las imágenes.
    • Recuerda no confundir la opción de "Mostrar siempre iconos, nunca vista en miniatura" ya que hay una que se le parece "Mostrar icono del archivo en vista miniatura".

Esta solución no funciona en archivos dañados por lo tanto no será posible ver las miniaturas de esos archivos en el explorador.


Como vez la solución es muy simple y no requiere de andar moviendo cosas al sistema que pueden provocar daños. Si quieres que no se muestren las miniaturas de las imágenes haz los mismos pasos pero esta vez marca la casilla que anteriormente desmarcamos.


Con esto concluimos este tutorial donde dimos solución a un problema más, comparte este artículo en tus redes sociales y con tus amigos que tengan este problema en su pc y ahora si sepan como repararlo.


Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.


Cómo habilitar la vista en miniatura de las imagenes en carpetas en el Explorador de Windows Cómo habilitar la vista en miniatura de las imagenes en carpetas en el Explorador de Windows Reviewed by TutoEspacio on 10:39:00 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.