Saltar al contenido

Blogger no muestra todas las entradas

Blogger me muestra menos entradas en la página principal

Solución: Blogger me muestra menos entradas en la página principal de las establecidas. Si actualmente estas con este problema en tu blog de Blogger pues probablemente ya tengas unas que otras canas verdes por culpa de este problema y la verdad no te culpo ya que a mí me ha pasado esto de que no me aparecen todas las entradas que tengo configuradas para que se muestren en la página principal en el blog.

A continuación vamos a resolver este «problema» ya que a muchos, incluyéndome, nos a traído de cabeza, pero con esta solución que vamos a implementar vamos a resolver el problema de Blogger el cual muestra menos cantidad de entradas en la página principal. Si configuraste una cierta cantidad de entradas para mostrar en tu página principal y de un día para otro estas entradas ya no se muestran más, es porque google ha implementado un sistema para que la carga de los blog alojados en blogspot carguen más rápido.

Desde el 2010 si no mal recuerdo llego esta actualización llamada auto paginación, esto como medida para dar mejor velocidad de carga a los blog, claro en la página principal.

Índice de contenidos

¿En qué consiste la auto paginación de Blogger?

Como ya saben todos y no es novedad, Google se ha estado innovando y en los blogs no se queda atrás ya que con esto de la auto paginación se logra una mayor carga en la página principal. Por ejemplo si tu página principal tarda mucho en cagar entonces hace su aparición la auto paginación ya que esto va a determinar la cantidad de entradas mostradas en la home sin importar cuantas hemos establecido.

¿Cómo eliminar la auto paginación de Blogger?

Esto actualmente no es posible y ni lo será ya que como se comentó Google implemento esto para dar una experiencia al usuario más rápido en su plataforma Blogger. Asi que no es posible eliminar la auto paginación.

Soluciones aparecen menos entradas de las configuradas en la página principal

Cambiar la fecha de la entrada

Esta solución al problema es algo que me di cuenta leyendo un poco de este problema. Ya que si hiciste actualmente una entrada con muchas imágenes entonces esto hará que la auto paginación entre en acción mostrando solo un número limitado de entradas. Blogger detecta que son muchas imágenes y tardan en cagar por ello Blogger mejor decide mostrar solo unas cuantas entradas para balancear la carga de la página principal.

Lo único que tenemos que hacer es ir a la entrada y cambiar la fecha de publicación por ejemplo si la publicaste en estos días cambia la fecha por la de la última entrada del valor establecido, ejemplo:

Por que no veo todas las entradas de mi blog
  • Configure el blog para que se muestren 8 entradas. Entonces contando las últimas entradas publicadas contar hasta la octava y ver la fecha. Ahora en la entada que está dando problemas en la página principal establecer la fecha antes de la octava entrada.

Insertar salto de linea

Esta solución es la mejor que la antes mencionada ya que no implica cambiar fecha ni nada de eso, de hecho Blogger cuenta con una opción que te permite establecer el texto que se va a mostrar en la página principal. Esta herramienta se llama salto de línea.

no se ven todas las entradas en mi blog

Para aplicar y establecer el salto de línea es muy fácil, solo basta estar en la entrada que da problemas y ubicarnos abajo del primer texto y presionar el icono de salto de línea [icono del documento partido]. Y veras que se pone un salto, ahora, todo lo el texto que está por encima del salto de línea es lo que se tomara en cuenta para la página principal.

Mejorar la velocidad de carga de tu blog

Para mejorar la velocidad de caga de tu blog debes aplicar algunas configuraciones en tu sitio.

  • Elimina los gadgets que creas que no sean necesarios.
  • Los script son un problema así que revisa si tienes alguno que quizá este de más en tu plantilla.
  • Optimiza las imágenes de tu entrada para mejorar la carga.
  • Reduce el número de imágenes que tengas tanto en las entradas como dentro de la plantilla, o bien, utiliza un editor que optimice las imágenes para hacerlas más ligeras.
  • Coloca gadgets sólo en las entradas, y deja la home con pocos así va a cargar la portada más rápido.

Optimizar las cosas de tu blog es esencial para mejorar la experiencia al usuario, si quieres realizar en test para ver el tiempo de carga de tu blog y con ello ver los problemas que presenta y resolverlos te recomiendo usar la herramienta que proporciona Google, en PageSpeed Insights podrás ver los errores de tu blog.

Así es como se soluciona el problema que tenemos al no cargar todas las entradas establecidas en la página principal de nuestro blog. Comparte este artículo con tus amigos y en tus redes sociales ya que así llegamos a más personas y evitar este problema que es muy común que les pase a los nuevos en Blogger.

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.