Saltar al contenido

Solucionar error QuickShortcutMaker al añadir cuenta de Google

solucionar error quickshortcutmaker al añadir una cuenta de Google

Solucionar error quickshortcutmaker al añadir cuenta de Google al intentar eliminar la cuenta Google. Seguramente te has visto en la necesidad de quitar la cuenta de Google de algún teléfono android con la aplicación QuickShortcutMake.

Ya que con la nueva seguridad en los terminales actuales es imposible borrar la cuenta de Google con un simple hard reset desde el menú recovery.

Por consecuente en la aplicación QuickShortcutMaker nos da el error «Type Email and Password» en Google Account Manager. Lo que no deja ingresar correo y contraseña.

No sale Ingrese Correo y Contraseña en la aplicación QuickShortcutMaker. Gracias a esto varios usuarios tienen problemas a la hora de remover la cuenta de Google de sus terminales.

Índice de contenidos

Descargar Administrador de cuentas de Google

Esta aplicación del sistema no se encuentra instalada o esta desactualizada. Administrador de cuentas google da error en la aplicación QuickShortcutMaker al quitar cuenta google.

Cómo usar quickshortcutmaker para quitar cuenta google

Seguramente vienes de uno de nuestros tutoriales, o quizá no, pero bueno. Lo que debes saber es que primero que nada tener claro la versión de sistema android que posee el teléfono para dar solución a este error.

quickshortcutmaker eliminar cuenta google

QuickShortcutMaker error, no aparece ingrese correo y contraseña

Cuando sepas la versión de android que está corriendo el teléfono entonces esa misma será la versión de Administrador de cuentas de Google, por ejemplo: Si tienes la versión de android 6.0.1 entonces vas a descargar Administrador de cuentas de Google 6.0.1.

quitar cuenta google con quickshortcutmaker
quickshortcutmaker 6.0.1 apk

Después de haber instalado la aplicación de Administrador de cuentas de Google prosigue a instalar la aplicación de QuickShortcutMaker y sigue los pasos que habitualmente se siguen para eliminar la cuenta de Google.

como usar quickshortcutmaker para quitar cuenta google
administrador de cuentas de google 6.0.1 apk

Las versiones son muy importantes ya que si no instalas la correcta esto va a generar un fallo y al intentar volver a instalar ahora si la correcta no vas a poder y tendrás que hacer un hard reset y volver a empezar de nuevo esta vez instalar la correcta.

Si no sabes qué pasos siguen aquí te dejamos unos tutoriales para que te guíes, recuerda que los pasos son los mismos para cualquier teléfono.

Así es como podemos quitar cuenta google con quickshortcutmaker. Esta solución como se comento es universal así que funciona para cualquier teléfono que elimine la cuenta mediante la aplicación QuickShortcutMaker.

Recuerda que según la versión del sistema android que tenga el móvil debes descargar la misma versión para el Administrador de cuentas de Google.

Quickshortcutmaker eliminar cuenta google

Al querer acceder a los ajustes del Administrador de las cuentas de Google mediante la aplicación de QuickShortcutMaker este marca el error «no se ha podido acceder, ocurrió un problema de comunicación con los servidores de google, vuelve a intentarlo mas tarde«.

Para remover la cuenta de Google de muchos teléfonos android se utiliza la aplicación antes mencionada. Aquí en este blog te hemos mostrado como borrar la cuenta de Google muy fácil con esta aplicación.

Pero como siempre surgen problemas aquí te mostramos como reparar error QuickShortCutMaker que presenta el Administrador de cuentas de Google. Esto sirve para cualquier teléfono que tenga este problema en la aplicación de QuickShortcutMaker.

Comparte este tutorial para solucionar error quickshortcutmaker al añadir cuenta de Google con tus amigos que tengan este problema en manos y no sepan cómo solucionarlo, también en tus redes sociales ya que así nos ayudas mucho a seguir creciendo y con ello seguir con esta serie de tutoriales útiles.

Quickshortcutmaker – administrador de cuentas google error

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.