Saltar al contenido

Hard reset Hisense F23

hard reset teléfono HiSense F23

Cómo desbloquear o restaurar Hisense f23 – Hard reset. Desbloquear un teléfono android nos da la posibilidad muchas veces de recuperar el acceso al sistema. Corregir problemas de software entre otras cosas que nos proporciona el reseteo de los terminales android. En este tutorial te voy a mostrar la manera para formatear el teléfono Hisense f23 y con esto lograr restaurar a sus valores de fábrica.

Índice de contenidos

Se pierde la información al hacer un hard reset?

Recordar que al reiniciar el sistema android se borrará toda información contenida en el móvil como fotos, videos, documentos, etc. Resetear el Hisense f23 o restablecer trae como consecuencia el borrado total del sistema.

Otro detalle que hay que tomar en cuenta es que si el teléfono no es de nosotros al realizar este procedimiento y al estar configurando las opciones nos pedirá la cuenta de Google para poder continuar con la configuración. En caso de que no te acuerdes de tu cuenta aquí te dejamos el tutorial para quitar la cuenta Google de los Hisense f23.

Desbloquear el Hisense f23 es muy sencillo y prácticamente son los mismos pasos mostrados en un tutorial anterior donde mostramos como hacer hard reset a los teléfonos Hisense f20. El reinicio del teléfono lo haremos mediante el menú recovery, el cual es un menú de recuperación oculto en todos los dispositivos con android. Así que sin más vamos con los pasos para hacer el hard reset a los Hisense f23.

Cómo resetear un celular Hisense f3 – How to hard reset

  1. Como primer paso es tener como mínimo un 50% de batería en el terminal para evitar problemas.
  2. Ahora con el teléfono totalmente apagado presionar los botones de VOL- y POWER al mismo tiempo por un par de segundos. Soltar el botón POWER cuando el teléfono encienda y mantener presionado el botón de VOL-.
    Cómo resetear Hisense F23
  3. Soltar el botón de VOL- al ver el menú recovery como en la siguiente imagen. Desplazarse con VOL- hasta la opción de «wipe data/factory reset» y presionar POWER. Ahora posicionarse en la opción de «Yes – delete all user data» y volver a presionar POWER.
    Como hacer un reset en HiSense F23
    Restaurar y borrar datos
  4. Cuando el proceso anterior finalice nos desplazamos hasta la opción de «wipe cache partition» y presionar POWER. Este proceso de borrado es muy rápido.
    How to Hard Reset my phone HISENSE F23
  5. Terminado el borrado de la partición cache dejar en la primera opción la cual dice «wipe cache partition» y nuevamente presionar POWER para confirmar. El teléfono se va a reiniciar y solo hay que esperar a que inicie.
    restablecer datos del usuario

Cuando el telefono se inicie procede a configurar las opciones para tener acceso al sistema. Ahora bien, como te comente, si te pide cuenta de Google para que puedas continuar con la configuración tendrás que ingresar tu cuenta la cual diste de alta, si no te acuerdas cuál es entonces no podrás acceder al teléfono. Pero no te preocupes ya que aquí te dejamos el siguiente tutorial.

Todo el material para realizar una correcta restauración de los teléfonos Hisense f23 te lo dejamos en este tutorial así que no hay pretexto para que no puedas restaurar tu terminal a sus valores de fábrica, si tienes alguna pregunta relacionado al tutorial la puedes dejar en los comentarios o mandar inbox a la página.

Vídeo tutorial hacer un reset en HiSense F23

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.