Quitar \ eliminar cuenta Google Hisense F23 - Android 7.0 [Bypass FRP]

Como quitar o eliminar la cuenta Google de los teléfonos Hisense F23 con versión de Android 7.0 Nougat. Por fin! Aquí te tramos el tutorial con el método definitivo para desbloquear la cuenta de Google de los dispositivos Hisense f23, este método se ha probado y ha funcionado de maravilla logrando remover la cuenta de Google. El frp en estos terminales no había sido posible ya que al realizar el Bypass solo teníamos acceso al escritorio pero sin poder hacer uso de muchas funciones del mismo terminal.


Quitar el bloqueo anti-robo en los teléfonos Hisense f23 había sido una verdadera pesadilla ya que para modelos anteriores como el Hisense f20 es muy fácil borrar la cuenta de Google, pero para este modelo Hisense f23 sí que había estado más difícil porque con el parche de seguridad que tenía era casi imposible remover dicha cuenta, a menos que tuviese las herramientas como una caja box, pero la gran mayoría de nosotros no contamos con eso.


Este método para hacer el frp a los Hisense f23 está probado en la nueva versión de android que trae cagado este modelo que es el android 7.0. Este procedimiento que a continuación te mostramos es la solución definitiva para remover la cuenta Google es completamente gratis.



Descargar archivo para remover cuenta Google Hisense f23



Solución FRP \ Bypass Google Account \ desbloqueo anti-robo Hisense f23

  1. El primer paso para llevar a cabo este procedimiento es tener cargado el teléfono al 100%.
  2. Ahora descargar el archivo Hisense f23 Update [por mega o mediafire]. Descomprime el archivo, te saldrá un archivo .BIN y ese debes pasarlo a una tarjeta micro SD [ojo: en la SD solo debe estar ese archivo]. Con el teléfono totalmente apagado procede a insertar la memoria externa micro SD al teléfono.
  3. Presiona al mismo tiempo los botones de VOL+, VOL- y POWER. Mantenlos presionados y soltar hasta ver la siguiente pantalla donde dará inicio la carga de software.
    • Si no te muestra esta pantalla puede que no este reconociendo la SD o que no presionaste correctamente los botones.
  4. En este proceso hay que esperar a que termine, se demora aproximadamente de 7 a 10 minutos [ser paciente y no mover nada]. Cuando el proceso anterior finalice te mostrara la siguiente pantalla, presiona el botón de POWER para apagar el móvil y después volver a presionar POWER para encenderlo.
  5. Esperar a que el teléfono inicie [esto es tardado ya que es el primer inicio]. Cuando termine de cargar ahora si hay que configurar las opciones del Hisense f23 ya que no nos pedirá la cuenta de Google porque ha sido borrada.

Como puedes darte cuenta el método para borrar la cuenta Google de los Hisense f23 es muy fácil de realizar, incluso más fácil que el método mostrado para remover la cuenta Google en los Hisense f20. Este bypass funciona para los modelos Hisense f23 con android 7.0 sin problemas.


Comparte este tutorial en tus redes sociales y mándaselo a tus amigos que tengan este modelo bloqueado por cuenta Google. Al compartir el contenido nos ayudas a seguir creciendo y por supuesto esto nos motiva a traer más contenido de calidad.


Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.


Quitar \ eliminar cuenta Google Hisense F23 - Android 7.0 [Bypass FRP] Quitar \ eliminar cuenta Google Hisense F23 - Android 7.0 [Bypass FRP] Reviewed by TutoEspacio on 12:24:00 Rating: 5

1 comentario:

Con tecnología de Blogger.