Descargar reparador de ficheros | programa para desocultar archivos

Descargar reparador de ficheros | programa para desocultar archivos. A muchos usuarios les ha pasado el molesto problema de que su usb se infecta por algún virus que hace que los archivos y carpetas se oculten de la raíz de la memoria quedando solo accesos directos en la memoria usb. Para ese molesto problema te presentamos el repara ficheros, este reparador de ficheros para usb te ofrece la posibilidad de desocultar tus archivos infectados por virus.


Para eliminar y desocultar archivos en acceso directo este programa es el indicado para recuperar tus archivos. La descargar del reparar ficheros es totalmente gratis, si tus archivos se convirtieron en acceso directo con esta herramienta daremos solución a este problema.


¿Cómo eliminar virus acceso directo USB?

Si tus archivos y carpetas de tu usb se convirtieron en acceso directo es porque un virus mal intencionado hizo que la propiedad de los archivos cambiasen a oculto. Y todo se convirtió e acceso directo.


¿Cómo se quita el acceso directo de una usb?

Para quitar el acceso directo de una memoria usb es muy fácil, con solo introducir un par de comandos desde la consola CMD de Windows se puede resolver este problema. Pero esta vez te haremos la vida más fácil.


¿Cómo ver los archivos ocultos por virus?

Para que puedas ver tus archivos que fueron ocultados por el virus solo necesitas seguir los pasos de este tutorial para eliminar o quitar virus del acceso directo de una usb y con ello dar solución definitiva a ese molesto problema.



Descargar reparador de ficheros memoria flash



Solución: los archivos y las carpetas en mi usb se convirtieron en accesos directos

  1. Descarga el archivos de repara ficheros y descomprímelo en tu pc, veraz que contiene algunos archivos con la extensión .bat los cuales usaremos para desocultar los archivos y carpetas.
  2. Copia cualquier archivo y pégalo directamente en la usb infectada o dañada, ahora solo es cuestión de dar doble clic para ejecutarlo y que este comience el proceso de eliminación de los virus y a desocultar tus archivos.
  3. Una vez finalizado el proceso anterior cierra el programa y ya veraz tus archivos en tu usb. Como mencione puedes usar cualquier archivo .bat que descomprimiste.
  4. Revisa todas las carpetas que tu usb contenga ya que muchas veces tus archivos se almacenan en una sola carpeta llamada ".Trashes".

Si quieres eliminar o borrar las carpetas Recycler o cualquier otra carpeta o archivo con nombre extraño que apareció después de desocultar tus archivos lo puedes hacer siguiendo este tutorial ya que no son fáciles de borrar.

Dar solución a este problema es verdaderamente muy sencillo, solo debes contar con las herramientas correctas. Con esto damos por finalizado este tutorial, si tienes preguntas respecto a este tema las puedes plasmar e los comentarios o mardar inbox a la página de Facebook.



Vídeo tutorial eliminar virus usb



Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.


Descargar reparador de ficheros | programa para desocultar archivos Descargar reparador de ficheros | programa para desocultar archivos Reviewed by TutoEspacio on 10:38:00 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.