Cómo bloquear el internet a los usuarios en un módem Telmex Infinitum [huawei HG658d]



bloquear intrusos de mi wifi
Cómo bloquear el internet a los usuarios módem Infinitum [huawei HG658d]. Si haz adquirido el servicio de internet para tu casa entonces debes de tener seguridad en tu módem para que los usuarios no se cuelguen de tu conexión. En este tutorial te vamos a mostrar la manera para bloquear intrusos de tu módem inalámbrico infinitum. Este proceso es muy fácil lo puedes hacer tu mismo sin necesidad de llamar al servicio técnico.

¿Cómo saber si alguien se roba tu internet?

Es muy sencillo saber esto, solo es cuestión de acceder al panel de configuración del módem en cuestión y en la lista de dispositivos conectados se muestran todos los dispositivos que estén conectados o que se conectaron a tu red.

¿Cómo eliminar dispositivos conectados a mi módem infinitum?

Para borrar los dispositivos conectados a tu red wifi solo debes eliminar el usuario y listo con eso ya desaparece. Ojo! Esto no bloquea el acceso a internet, solo desconecta el dispositivo pero que después se puede volver a conectar.

Para restringir el internet a tu vecino intruso sigue los pasos que a continuación se presentan, esto si cuentas con un módem TELMEX infinitum modelo huawei HG658d. Esto también sirve para modelos parecidos.


Cómo desconectar a alguien de mi red wifi infinitum

  1. Como primer paso lo que tenemos que hacer es ingresar a la acceder a la siguiente dirección ip: 192.168.1.254. Esta ip la vamos a introducir en nuestro navegador y posteriormente dar enter [recuerda que debes estar conectado a tu red wifi].
    acceder a un modem telmex
  2. Una vez que estemos en el login hay que rellenar los campos de nombre de usurio y contraseña. En "Nombre de usuario" poner TELMEX y en "Contraseña" escribir la clave de la red. Si ya haz configurado el nombre o la contraseña para tu usuario debes ingresar con esos datos.
    iniciar sesion en un modem telmex
  3. Cuando iniciemos sesión proceder a ingresar a la sección de "Red local" para luego ir a la opción de "Acceso a WLAN" y por último en la opción de la derecha "Reglas de acceso a WLAN".
    reglas de acceso wlan
  4. En los siguientes parámetros que se muestran tenemos que elegir el que queramos, la que se ajuste a nosotros, todas cumplen la misma función pero dependerá del número de dispositivos que quieres permitir o bloquear para elegir la más rápida. A continuación te explicamos cada una de ellas.
    no permitir acceso a usuarios

    Permitir todas las PC en la WLAN

    Esta opción esta muy clara, se va conceder permisos de conexión a todos los dispositivos como pc, teléfonos, tablets, etc.

    Solo permitir PC específicas en la WLAN

    En esta opción solo vamos a elegir todos los dispositivos que queremos que tengan acceso a internet.

    No permitir PC específicas en la WLAN

    Para esta otra opción no se concederá acceso a internet a los dispositivos que selecciones.
  5. Elije la que más se ajuste, por ejemplo: si tienes 20 dispositivos y quieres bloquear solo a 2 puedes elegir la opción "No permitir PC específicas en la WLAN" para que solo marques los dos dispositivos y no tengas que marcar 18 casillas concediendo permisos.
Con esto terminamos lo que es la configuración del módem para que las personas que se conecten a nuestra red no tengan acceso a internet. Este truco tiene muchos beneficios que puedes usar a tu favor. Te dejamos una serie de tutoriales para mas configuración de tu módem, échales un vistazo seguro te quedas con algo muy útil.

Vídeo tutorial restringir el acceso a internet a las personas


VIDEO
Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

Cómo bloquear el internet a los usuarios en un módem Telmex Infinitum [huawei HG658d] Cómo bloquear el internet a los usuarios en un módem Telmex Infinitum [huawei HG658d] Reviewed by TutoEspacio on 13:00:00 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.