Eliminar | remover | quitar cuenta Google a los teléfonos Lanix Ilium L620 con Android 7.0

Share:


borrar cuenta google
Remover | eliminar | quitar cuenta Google Lanix Ilium L620 con android 7.0 nougat. En este tutorial te voy a mostrar la maneras rápida y sencilla para quitar la cuenta a los dispositivos Lanix L620 con la versión de android 7.0 ya que muchas veces no lo podemos hacer con la ya famosa aplicación Quickshortcutmaker porque marca error. El método que a continuación vamos a llevar a cabo es diferente, no tan común y poco conocido. No es nada de otro mundo es fácil de realizar y lo mejor de todo es que al final vamos a poder eliminar FRP [cuenta de Google] del Lanix Ilium L620.

¿Cómo elimino una cuenta de Gmail en mi Lanix Ilium L620?

Esto es muy fácil si se cuenta con los archivos correctos. Para remover la cuenta de google de los Lanix Ilium L620 vamos hacer uso de unos archivos los cuales vamos a cargar a través de flashtools y posteriormente borrar la partición frp del teléfono con lo cual se elimina la cuenta de google del dispositivo.

Estos archivos a utilizar en el tutorial los podrás descargar de manera totalmente gratis desde los link de abajo. Ahora si pasamos a los pasos para quitar FRP [Cuenta Google] de Lanix L620.


Descargar archivos para eliminar cuenta Google Lanix L620



Cómo remover cuenta de Google de los Lanix Ilium L620 android 7.0

  1. El primer paso será descarga y descomprimir todos los archivos como es el agente de descarga, el Scatter, flash tools y los drivers Lanix. Procede a instalar los drivers [muy importante para que la pc reconozca el teléfono].
  2. Abir el programa flash tools y ahora habrá que dar clic sobre el botón de "choose" en el apartado de "Download-Agent" y proceder a elegir el argente de descarga "WAL620.bin" [elegir el Download-Agent correcto, es el que está dentro de carpeta Agente de descarga y Scatter].
    choose flash tools
    Download-Agent
  3. Ahora hay que cargar el Scatter, para ello dar clic en "choose" pero esta vez en el apartado de "Scatter-loading File" y elegir el archivo "MT6737M_Android_scater.txt". Se cargan los archivos y no hay que marcar nada.
    choose flash tools
    MT6737M_Android_scater.txt
     
  4. Nos vamos a la pestaña de "Format" y aquí marcar la casilla de "Manual Format Flash" para habilitar las direcciones de los registros a borrar. Lo que procede es colocar las direcciones en "Begin Address[HEX]" vamos a colocar "0x6a00000" y "Format Length[HEX]" escribir "0x100000".
    Manual Format Flash
  5. Cuando este todo configurado hay que dar clic sobre el botón de "Start", ahora el programa está esperando a que se conecte el teléfono, procede a conectar.
    Start flash tools
  6. Una vez que el programa lo reconozca el proceso de formateo iniciara [solo tarada un par de segundos] y una vez finalizado se muestra Format OK.
    format ok
  7. Desconecta el teléfono de la computadora, enciéndelo y configúralo a tu gusto ya que no cuenta con protección de la cuenta de Google.
Como puedes ver llevar a cabo este proceso el sumamente sencillo y fácil de realizar, recuerda tener los drivers del teléfono correctamente instalados para que el programa lo reconozca. Te dejo aquí otro tutorial de otro método que puedes realizar con este teléfono. Con esto concluimos este tutorial donde vimos como eliminar la cuenta de Google de los móviles Lanix Ilium L620. Comparte esta información en tus redes sociales y con tus amigos ya que esto nos ayuda mucho a seguir creciendo y traerte contenido de calidad.


Vídeo tutorial borrar cuenta Google Lanix L620


VIDEO
Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

No hay comentarios.