Cómo saber el UDID de mi iPhone o iPad si está bloqueado sin usar iTunes ni iTools

Share:


UDID de iPhone
Como saber el UDID de mi iPhone, iPad o iPod si está bloqueado sin usar iTunes ni iTools. Para poder encontrar o ver cuál es el número de UDID de cualquier iPhone o iPad debes de conectar el dispositivo a tu computadora ya abrir la aplicación de iTunes y dentro de las opciones del programa podrás encontrar el número UDID de tu de tu iPhone, iPad o iPod, pero ¿qué sucede cuando es dispositivo tiene bloqueo por iCloud? Simple y sencillamente iTunes no te dejara localizar este dato si el dispositivo está bloqueado.

¿Qué es el número UDID de nuestro tu iPhone, iPad o iPod?

El UDID [Unique Device Identifier] es una cadena que consta de 40 dígitos hexadecimales. Es un número de identificación único que posee nuestro dispositivo iPhone, iPad o iPod.

iTunes es el programa oficial de Appel el cual nos proporciona toda la información de nuestros dispositivo tan solo conectándolos a la pc, por su parra iTools es una herramienta con las características de iTunes solo que esta si nos permite saber toda la información de cualquier iPhone, iPad o iPod. Esta vez no vamos hacer usa de ninguna de esas herramientas y de ninguna otra.


Cómo obtener el UDID de mi dispositivo Appel sin usar iTunes ni iTools

  1. Conectar el dispositivo encendido a la pc mediante el cable de datos USB.
  2. Después nos vamos al "Administrador de dispositivos", desplegar las opciones de "Controladoras de bus serie universal", buscar "Apple Mobile Device USB Driver" clic derecho y "Propiedades".
    Apple Mobile Device USB Driver
  3. En la ventana de las propiedades nos vamos a la pestaña de "Detalles" y en el apartado de Propiedad elegir "Ruta de acceso a estancia del dispositivo".
    Ruta de acceso a estancia del dispositivo
  4. En la parte de abajo se muestra una ruta vamos a dar clic derecho y después en "Copiar".
    copiar UDID
  5. Abrir el blog de notas o algún editar de texto, pegar la ruta que anteriormente copiamos, borrar la parte que se muestra en la imagen y ya solo nos queda el UDID.
    saber el UDID
Así de fácil y sencillo es saber el UDID de cualquier dispositivo Appel ya sea iPhone, iPad o iPod si cuenta con bloqueo y sin necesidad de usar iTunes ni iTools. Si quieres saber más información de tu dispositivo echa un vistazo a este tutorial.

Vídeo tutorial localizar el UDID de mi iPhone


VIDEO
Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

No hay comentarios.