Cómo liberar teléfonos TELCEL gratis para cualquier compañía/operadora

Share:


liberar teléfonos TELCEL gratis

Cómo liberar celulares TELCEL totalmente gratis para usarlo con cualquier operadora. Desde que adquieres un teléfono con alguna operadora en este caso Telcel, el móvil esta bloqueado de fabrica por la operadora, osea que no puedes colocar un chip diferete a la de Telcel ya que no lo podrás usar porque los celulares están ligados a la compañía telefónica donde se compraron. A continuación en este tutorial te vamos a mostrar la manera para liberar cualquier teléfono Telcel totalmente gratis, solo que para que lo puedes hacer necesitas contar algunos requisitos indispensables para quitar la restricción del operador.


¿Cómo liberar un celular?

Existen diversas maneras para liberar un teléfono y todo dependerá de la marca y la operadora actual del móvil. Por ejemplo puedes comprar el código NKC de desbloqueo de red en alguna página especializada en ofrecer dicho código, se hace a través de IMEI, pero para ello tienes que pagar. Otra forma de liberación es con cajas box, las cuales muchos de los técnicos utilizan. Una forma gratis de obtener el código de desbloqueo por IMEI es tener un programa que te proporcione el código como lo hace por ejemplo Firedongle para liberar teléfonos M4TEl o Huawei.


¿Cómo liberar un teléfono Telcel de manera gratuita?

Para poder desbloquear un equipo Telcel gratis no haremos uso de algún programa, tampoco haremos algo que sea ilegal, al contrario, lo que haremos sera pedir el código de liberación de red para nuestro Telcel desde la página que puso en línea y sirve precisamente para eso, pedir el código de desbloqueo celular.



Requisitos para liberar teléfonos Telcel



Herramienta para liberar teléfonos TELCEL



Cómo obtener el código de liberacion de mi teléfono TELCEL

  1. Lo primero que debes hacer es acceder a la página de TELCEL para pedir la liberación de tu celular. Una vez dentro de la página debes proporcionar la información requerida en los campos como es la marca y el modelo del teléfono, verifica que no eres un robot y despues da clic en el botón de "Consultar".
    herramienta para liberar teléfonos telcel
  2. Procede a desplazar un poco la página, ahora debes introducir el número de teléfono [10 dígitos] y el IMEI del mismo [15 dígitos] y por último presiona el botón de "Consultar".
    consultar liberación de red telcel
  3. Recibirás un mensaje de texto en tu teléfono con el código de desbloqueo de red correspondiente, el cual deberás introducir para liberar tu equipo Telcel para cualquier compañía. Sigue las instrucciones que la página te ofrece para introducir el código correctamente en el terminal.
    instrucciones código de desbloqueo de red

Recuerda que para hacer efectivo el uso de esta herramienta es necesario contar con el número celular con el que fue dado de alto el dispositivo cuando se compro. Ahora bien, si no contamos con él tienes que acudir directamente a un Centro de Atención a Clientes donde nos te deben ayudar con el desbloqueo sin tener costo alguno.



Vídeo tutorial liberar cualquier teléfono TELCEL


VIDEO

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

No hay comentarios.