Cómo quitar \ eliminar el límite de MEGA en Jdownloader 2

Share:


quitar el límite de MEGA en Jdownloader 2

Cómo quitar \ eliminar el límite de MEGA en Jdownloader 2. Desde que MEGA restringió a cantidad de megas que se pueden descargar de su servidor de manera gratuita se ha vuelto un dolor de cabeza entre los usuarios ya que muchos de nosotros necesitamos descargar desde MEGA sin límites, y es prácticamente imposible si no contamos con algún gestor de descarga. El gestor Jdownloader es sin duda alguna uno de los mejores programas para poder descargar de MEGA y con su versión de Jdownloader 2 es aún mejor.

En esta ocasión vamos a ver la manera para usar Jdownloader 2 y saltar el límite de MEGA al tratar de descargar archivos pesados con este método definitivo, ya se ha hablado de otra solución para este problema donde se mostró como quitar restricción de límite MEGA con MegaDownloader. Pero en esta ocasión vamos a elimina el límite de MEGA con el Jdownloader 2, si aún no lo tienes descargado, no te preocupes que igual te dejamos el link de descargar de dicho programa.


¿Es posible quitar el límite de descarga de MEGA con Jdownloader 2?

Esto si es posible gracias a los proxy, aunque más que quitar vamos resetear el límite de descarga, como ya se dijo, gracias a los proxy que vamos a usar para Jdownloader 2, los cuales nos van a permitir cambiar la dirección ip con la cual estamos descargando y al hacer esto MEGA lo tomara como una nueva conexión por lo cual permite seguir descargando de manera gratuita dicho archivo sin perder los datos ya descargados.



Descargar Jdownloader 2 y ver lista de puertos proxy



Cómo eliminar límite de MEGA desde el Jdownloader 2

  1. Teniendo en cuenta que ya cuentas con el Jdownloader 2 instalado en tu computadora vamos a abrirlo y proceder a acceder a la opción de "Ajustes" y después clic en "Opciones".
    Opciones Jdownloader 2
  2. Cuando estemos en la pestaña de las Opciones nos vamos a la opción de "Gestor de Conexiones" que se encuentra en las opciones de la barra lateral izquierda y después clic en el botón "Añadir".
    Gestor de Conexiones
  3. En la siguiente ventana emergente que se muestra hay que proceder a colocar el Tipo, Servidor y Puerto correspondiente, los cuales los puedes obtener de la siguiente página: Lista de Proxy y Puertos. Por último clic en el botón de "Aceptar".
    añadir proxy en jdownloader 2

    página de proxy
  4. Para que se haga el cambio de proxy hay que desmarcar la casilla que dice "Sin Proxy" para que no sigas descargando más con tu ip. Ahora reanuda la descarga y seguirá descargando de manera normal.
    Sin Proxy jdownloader 2
    • Cuando vuelvas a llegar al límite de la descarga que está permitida por MEGA, realiza el mismo procedimiento y cambia la el tipo, la ip, el puerto.

Y bueno así de fácil es saltar el límite de descarga de MEGA desde el Jdownloader 2, este método de cambio de proxy también se usó para el método con el gestor MegaDownloader.



Vídeo tutorial quitar límite de MEGA con Jdownloader 2


VIDEO

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

No hay comentarios.