Spotify Premium gratis APK 2018 - Descargar APK Gratis!

Share:


Spotify Premium gratis APK 2018

Spotify Premium Gratis APK 2018 - Descargar APK Gratis!. Vuelve esta aplicación Spotify Premium para android gratis. Ahora ya puedes tener Spotify totalmente gratis sin publicidad. Hemos estado dando seguimiento a este crack de Spotify. El cual bloquea los anuncios de la aplicación y nos permite reproducir canciones sin interrupciones. Esta nueva versión de Spotify Premium esta en face beta pero funciona muy bien. Los que ya conocen las versiones de Spotify Premium sabrán de las mínimas restricciones que tenemos. Por ejemplo una de ellas es no poder guardar las canciones para escuchalas en modo offline.

¿Cómo usar Spotify sin publicidad?

Para tener Spotify sin publicidad tan solo necesitamos una cuenta de Spotify y la aplicacion crack de esta. Se usa de forma normal tal cual se usa, nos logeamos y tenemos acceso a todo el servicio que ofrece. Puedes tener Spotify Premium ilimitado, eso si, con algunas restricciones que no afectan en nada.



Descargar Spotify Premium APK gratis!



Cómo tener accsoa Spotify Premium sin publidad

  1. Primero tenemos que crear una cuenta en la página oficial Spotify. Rellena todo el formulario y después activa tu cuenta con el correo de confirmación. También te puedes registrar desde la aplicación.
    registrarse en spotify
  2. Ahora que ya tienes a cuenta solo hay que descargar Spotify Premium apk. Procede a instalar la aplicación en tu dispositivo android. Abrir la aplicación previamente instalada e inicia sesión.
  3. Ahora si a disfrutar de todo el contenido de Spotify Premium en tu android totalmente gratis.
    descargar apk spotify premium

Como puedes ver este método para tener Spotify Premium es muy sencillo. Solo basta con tener una cuenta y la aplicación para disfruta de tu música favorita en cualquier lugar con Spotify Premium. Comparte esa aplicación para que tus demás amigos sepan este truco.



Vídeo tutorial descargar Spotify Premium para android


VIDEO

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

3 comentarios: