Cómo compartir el internet de HTTP Injector a otros dispositivos [ROOT]

Share:


compartir el internet de HTTP Injector a otros dispositivos [ROOT]

Cómo compartir el internet de HTTP Injector a otros dispositivos [ROOT]. Desde hace unos años se ha venido ofreciendo el servicio de internet gratis para las diferentes operadoras. La magnífica aplicación de HTTP Injector para android te provee de internet en tu dispositivo mediante una conexión de VPN. A continuación te voy a mostrar cómo usar el internet de HTTP Injector y compartir internet a otros dispositivos. Este proceso lamentablemente usa permisos ROOT. Pero tranquilo ya que si no cuentas con el teléfono rooteado también te mostramos cómo compartir el internet de HTTP Injector a otros dispositivos SIN SER ROOT.

¿Cómo compartir internet de HTTP Injector a una computadora u otros dispositivos?

Esto es muy fácil y sencillo de realizar. Para ello como ya se mencionó se debe contar con acceso root. Aquí te mostramos algunos métodos para rootear andorid. A claro que este proceso para compartir internet también se puede hacer sin ser root. Pero pues es mucho más sencillo al contar con el teléfono rooteado. Solo es cuestión de contar la aplicación de HTTP Injector instalada en tu android. Contar con un servidor activo que te provee de datos y otros dispositivos a los cueles compartir el internet.

¿HTTP Injector para Iphone?

HTTP Injector esta disponible para Iphone solo al compartir la conexión mediante wifi. De otra manera no se puede. Por ello al usar tu teléfono como punto de acceso o hostpot podrás conectar cualquier dispositivo a este. Incluendo algun teléfono Iphone.

¿Qué dispositivos puedo conectar al internet de HTTP Injector?

Puedes conectar cualquier dispositivo a esta red que a continuación te vamos a mostrar como crear. Una vez que estes repartiendo el interner se puede conectar dispositivos mediante wifi. Por ejemplo podemos usar el internet de http Injector en computadoras, Xbox, teléfonos, tablets, iphone, ipad, Smart TV, etc. Y bueno procedemos con la configuración de HTTP Injector para compartir el internet.



Descargar HTTP Injector y servidores



Cómo compartir wifi usando http injector android

  1. Lo primero a tener en cuenta es que ya debemos contar la aplicación HTTP Injector y que este corriendo un servidor.
  2. Una vez tienes esto configurado nos vamos a los "Ajustes" o la "Configuración" del teléfono. Después hay que buscar la opción para configurar el anclaje de red o conexión compartida. Estas opciones cambian de nombre depende de la versión de android que tengas.
    zona con cobertura inalambrica movil
  3. Una vez que este activa la zona con cobertura inalámbrica móvil procede a configurarla. Puedes usar el nombre que quieras para red. El tipo de seguridad igual pero te recomiendo que la dejes en WPA. Coloca una contraseña y no te olvides del número de dispositivos que se pueden conectar a esta red.
    configurar zona wifi http injector
  4. Guarda los cambios y solo hay que salir de esa vista. Ahora procede a abrir la aplicación de http injector da clic en los 3 puntitos [parte de arriba a la derecha]. Elije la opción de "Zona WiFi".
    Zona WiFi http injector
  5. En el cuadro siguiente elije "Punto de acceso Wi-Fi" ya que la conexión se hará por medio de WIFI. Se muestra un mensaje en pantalla que ya se está compartiendo el internet con éxito hacia otros dispositivos.
    Punto de acceso Wi-Fi
  6. Por último conecta tus dispositivos a la red antes ya creada. Si al principio de la conexión no tienes internet repite el paso 5 varias veces hasta ver que ya cuentas con internet.

Así de esta manera tan sencilla es como se puede compartir el internet de http injector hacia otros dispositivos como pc´s, móviles, consolas, etc. Te dejo el tutorial donde mostramos como hacer este mismo proceso pero sin ser ROOT.

Comparte este contenido a tus amigos para que sepan de esta característica de la aplicación y además aprendan como configurarla.



Vídeo tutorial compartir internet de HTTP Injector [ROOT]


VIDEO

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

No hay comentarios.