Saltar al contenido

Descargar recibo de luz sin registrarse – consultar e imprimir

consultar recibo de luz sin registrarse

Cómo ver e imprimir recibo de CFE por internet | descargar nuevo recibo CFE. Existe un método más fácil para consultar recibo de luz sin registrarse.

Ya contamos con el nuevo diseño de recibo de luz CFE y aquí te vamos a mostrar como bajar recibo de luz e imprimir recibo de luz gratis y totalmente fácil.

Para poder consultar recibo de luz por número de medidor anteriormente teníamos que registrarnos en la página de CFE para después saber cuanto debo de luz eléctrica o si queremos sacar el historial de la luz también lo podemos hacer.

Ahora ya no es necesario registrarse en la página de CFE www.cfe.gob.mx para imprimir mi recibo como se mostró en el tutorial: Cómo consultar e imprimir tu recibo de Luz CFE gratis.

Índice de contenidos

¿Cómo saber cuánto debo de luz?

Al consultar tu recibo de luz en línea podrás saber cuánto debes de luz del mes correspondiente, también podrás saber el monto de los periodos anteriores, para ser exactos de los últimos 10 periodos. Si deseas pagar tu recibo por internet aquí te mostramos paso a paso cómo pagar un recibo de luz CFE por internet.

Si quieres saber como pagar el recibo de luz sigue los pasos del tutorial. No será necesario salir de casa, lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar.

¿Cual es el nombre de servicio del recibo de luz?

Es muy sencillo el recibo cuenta con el nombre de servicio y el número de servicio. EL primero es el nombre del titular del servicio y el segundo es número que identifica al servicio como unico.

¿Que es lada en el recibo de luz?

La clave lada es un prefijo telefónico el cual indica el código de área en el que te encuentras, son unos números que de ponen delante del número de teléfono.

Vamos a proceder con los pasos para descargar el recibo de luz CFE que nos corresponde.

A continuación vamos a aprender a como saber cuanto voy a pagar de luz, descargar e imprimir tu recibo de luz CFE en línea siguiendo unos sencillos pasos que a continuación se detallan.

Cómo sacar recibo de luz por internet

Desde la página podrás ver recibo de luz totalmente gratis!. Tan solo debes rellenar los datos que se piden en el formulario presente e imprime tu recibo de luz CFE. A continuación vamos a ver como sacar recibo de luz cfe paso a paso.

Consultar recibo de luz sin registrarse

Lo primero que hay que tener en mano es un recibo de luz [no importa si es viejo o reciente] para ver 2 datos esenciales: Nombre del servicio y Número de servicio.

Ahora vamos a acceder a la página Impresión del recibo de luz. Aquí vamos a rellenar los campos que tienen un * los cueles son los importantes. Colocar Nombre del servicio y Número de servicio. Teléfono fijo y Correo electrónico.

consulta recibo de luz sin registrarse
descargar recibo de luz sin registrarse
  • Nombre del servicio: Es el nombre de la persona y lo debes escribir tal cual se muestra en el recibo de luz.
  • Número de servicio: Es una cadena de 12 números.

Procede a escribir tu «Lada» y un «Teléfono fijo«. Una vez rellenado los campos anteriores debes dar clic en el botón azul que dice «Continuar«.

bajar recibo de luz sin registrarse

Descargar mi recibo de luz en pdf sin registrarse

Se muestra una lista de con los 10 últimos periodos de tus recibos de luz. Si lo quieres descargar para visualizarlo o imprimirlo entonces procede a colocar el cursor en el icono del PDF y da clic.

como checar recibo de luz sin registrarse

Espera a que se descargue el archivo, una vez descargado lo veraz en la parte de debajo de tu navegador. Abre el recibo de luz y veraz que es el nuevo recibo que se está manejando actualmente.

imprime tu recibo de luz cfe

Imprimir recibo de luz sin registrarse

Ya puedes empezar a imprimir el recibo de luz cfe en pdf, solo recuerda tener instalada bien tu impresora y manda aimprimir a color o blanco y negro.

www.cfe.gob.mx imprimir recibo de luz sin registrarse

Así de fácil, rápido y sencillo es como se consulta recibo de luz sin registrarse. Te dejamos este tutorial pasado donde se muestra otra manera de como saber cuanto debo de luz y obtener el recibo de luz en línea. Además un articulo donde se muestra la manera para pagar el recibo desde la página.

Otra manera de como checar recibo de luz sin registrarse es con la aplicación cfe contigo. Esta es una herramienta gratis que nos proporciona CFE para saber cuenta debemos de luz.

Para descargar cfe contigo lo puedes hacer desde Play Store o Apple Store completamente gratis para todos los dispositivos android y iphone.

Este recibo lo puedes guardar o imprimir como comprobante ya que en algunos lugares de trabajo o escuela lo piden como requisito.

Vídeo tutorial sacar comprobante de luz cfe gratis

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.