Saltar al contenido

Descargar Whatsapp Plus – instalar paso a paso

Descargar e instalar el super WhatsApp Plus. Esta es una versión modificada de la conocida aplicación de mensajería instantánea llamada Whatsapp. Con la versión de WhatsApp Plus tendrás opciones adicionales de personalización que esta modificada y cuenta con múltiples funciones y características de las que tiene el tradicional. WhatsApp Plus es una versión modificada y sobre todo no-oficial de WhatsApp para Android que puedes descargar e instalar la ultima versión desde aquí.

WhatsApp Plus nos permite personalizar al máximo la interfaz de la aplicación, pudiendo añadir los colores que queramos en todos los puntos de la app. Para ello basta con acceder al apartado Plus, donde encontraremos este y otros tweaks que permite la aplicación. Gracias a las constantes actualizaciones de esta apk tendremos antes que nadie algunas herramientas de personalización que sin duda te encantarán.

Es un Whatsapp muy personalizable donde puedes ajustar muchos colores y temas a la vez a tu gusto. Puedes aumentar el Límite de subida de tus vídeos o archivos de música a más de 16 MB que trae el whatsapp normal. Es solo una de las ventajas de contar con esta versión modificada de WhatsApp.

Puedes añadir a los mensajes la foto del contacto que los manda. Aparte de eso trae la nueva opción de compartir Música con un clic y la opción de ocultar el estado en Línea. Ver los estados sin que lo sepan, de echo esta función ya se ha añadido en versiones recientes de la app original.

A continuación una guía paso a paso para descargar e instalar el Whatsapp Plus. No es nada difícil pero no esta demás por si tienes preguntas relacionadas con el tema.

Índice de contenidos

Descargar WhatsApp Messenger Plus súper personalizable

1.- El primar paso es desinstalar el Whatsapp normal para poder instalar esta APK de WhatsApp Plus.

descargar WhatsApp Plus

2.-Tenemos que descargar el Whatsapp Plus desde el teléfono o si lo descargaste desde tu computadora lo tiene que pasar a tu dispositivo. Ahora lo siguiente es instalar el paquete. Para ellos vamos a dar clic sobre el archivo, elegir «Instalador de paquetes«, después en «Instalar» y esperar a que se instale.

instalar WhatsApp Plus

3.- Una vez instalada la aplicación damos clic en «Abrir«, después en «Continuar«. Seguimos las instrucciones que aparecen en pantalla como poner nuestro numero y dar clic en «OK» y restauramos la copia de seguridad.

Descargar para Android APK Gratis

4.- Cuando se termine de restaurar tu copia de seguridad de tus mensajes lo siguiente sera dar clic en «Continuar«, «SIG«, después en «Continuar» y en por último en «OK«.

WHATSAPP PLUS Última Versión Android

5.- Estando en la pantalla principal de la aplicación vamos a configurar el Whatsapp Plus a nuestro gusto dando clic en la pestaña «PLUS«. Donde se encuentran las funciones extras que podemos configurar.

actualizar super WhatsApp Plus

6.- Ahora podemos configurar al Whatsapp todo lo que queramos, además vienen muchas más opciones que el tradicional WhatsApp aburrido. Ya te toca a ti ponerlo a tu gusto.

Descargar GBWhatsapp apk Android

Esta aplicación de super WhatsApp plus cuenta con funciones que la app original no tiene. Para descargar esta aplicación en su última versión puedes dar clic en el enlace de la descarga. Ya tienen un tutorial completa para instalar esta grandiosa aplicación.

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.