Instalar WhatsApp Plus super personalizable - TochoMorocho

Instalar WhatsApp Plus super personalizable

Share:


WhatsApp Plus es una versión modificada de Whatsapp con múltiples funciones y características que ya deberían de estar en la aplicación original.
WhatsApp Plus nos permite personalizar al máximo la interfaz de la aplicación, pudiendo añadir los colores que queramos en todos los puntos de la app. Para ello basta con acceder al apartado Plus, donde encontraremos este y otros tweaks que permite la aplicación.
Es un Whatsapp muy personalizable donde puedes ajustar muchos colores y temas a la vez a tu gusto. Puedes aumentar el Límite de subida de tus vídeos o archivos de música a más de 16 MB que trae el whatsapp normal.
Puedes añadir a los mensajes la foto del contacto que los manda. Aparte de eso trae la nueva opción de compartir Música con un clic y La Opción de Ocultar el estado en Línea.
Pasos de instalación del Whatsapp Plus.

Descargar WhatsApp Plus super personalizable


1.- Desinstalar el Whatsapp normal.



2.-Buscar El Whatsapp Plus donde lo tengamos, clic sobre ella, "Instalador de paquetes", después en "Instalar" y esperamos a que se instale.



3.- Una vez instalada damos clic en "Abrir", después en "Continuar, ponemos nuestro numero y damos clic en "OK" y restauramos la copia de seguridad.



4.- Una vez restaurada la copia de seguridad damos clic en "Continuar", "SIG", despues en "Continuar" y en "OK".



5.- Una vez en la pantalla principal podemos configurar el Whatsapp Plus a nuestro gusto dando clic en la pestaña "PLUS".



LISTO !!!! Ahora podemos configurar al Whatsapp todo lo que queramos, ademas vienen otros emoticones incluidos.

No hay comentarios.