Saltar al contenido

Descargar Angry Birds Premium [modificado]

Descargar Angry Birds Premium [modificado]

Utilice los poderes únicos de los Angry Birds para destruir fortalezas de los cerdos codiciosos!. La supervivencia de los Angry Birds está en juego. Tienes que vengarte de los cerdos codiciosos que robaron sus huevos.

Utilice los poderes únicos de cada ave para destruir fortalezas de los cerdos. Angry Birds para Android cuenta con un reto basado en la física de juego y horas de rejugabilidad. Cada uno de los más de 300 niveles requiere de lógica, habilidad y la fuerza para resolver.

Índice de contenidos

Descargar Angry Birds Premium [modificado]

Si te quedas atascado en el juego, puedes comprar el Poderoso Águila, sólo se puede comprar una sola vez que le da un uso ilimitado. Esta criatura extraordinaria se elevará desde el cielo para sembrar el caos y destruir los cerdos molestos en el olvido. Sólo hay un inconveniente: sólo se puede utilizar la ayuda del Poderoso Águila para pasar un nivel una vez por hora. El Poderoso Águila también incluye todos los objetivos de juego nuevos y logros!.

Además de la Poderosa Águila, Angry Birds ahora tiene power-ups! que aumenta las habilidades de las aves y los niveles de tres estrellas para desbloquear contenido secreto!.

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.