Saltar al contenido

Descargar Angry Birds Star Wars II v1.0.2 MOD

Descargar Angry Birds Star Wars II v1.0.2 MOD

Angry Birds Star Wars II.apk 1.0.2 para android, full juego Angry Birds Star Wars II todo ilimitado android full versión gratis.

La Fuerza es fuerte con éste. ¡Prepárate para Angry Birds Star Wars II – la épica seguimiento de la rotura violenta juego # 1 hit! En base a las guerras precuelas estrella de cine, usar la Fuerza para el bien en contra de la Federación de cerdo codicioso o elegir un camino mucho más oscuro. Así es, por primera vez en la historia se puede «unirse al bando de cerdo» y jugar como el Darth Maul temible emperador Palpatine y muchos otros favoritos.

Índice de contenidos

Descargar Angry Birds Star Wars II v1.0.2 MOD

ÚNETE AL LADO DE CERDO! Por primera vez en su historia jugar como los cerdos! Sable de luz de empuñadura Darth Maul de doble hoja, o jugar como Darth Vader, el General Grievous y otros villanos!.

30 + PERSONAJES! Nuestro mayor alineación siempre de personajes jugables – Yoda, vaina de carrerasde Anakin, Mace Windu, Jango Fett y muchos más!

TELEPODS! Una nueva forma revolucionaria para jugar! Ahora teletransportarse a tus personajes favoritos en el juego mediante la colocación de Angry Birds Star Wars Telepods * cifras de la cámara de tu dispositivo!.
Convertirse en un Jedi o los Sith MAESTRO! Muchos pájaros y los niveles secundarios de cerdo a dominar, además de un capítulo de bonificaciones de recompensas y un montón de logros para desbloquear!.

SWAP PERSONAJES COMO USTED JUEGA! Cambie personajes de la honda en cualquier momento – la suya para ganar o comprar!

ToonsTV READY TO GO! La casa de los Pájaros Angry muy populares Morena Qué serie de dibujos animados, además de muchos otros videos de alta calidad!

Angry Birds Star Wars II también es compatible con dispositivos de tableta, por lo que puede dar rienda suelta a la fuerza en la pantalla grande. Que las aves estén con usted!.

Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.