▷ Cómo desbloquear - hard reset Alcatel OT 4010 T´POP, OT 4030 S´POP, OT 5020 M´POP ✅ | «【 TochoMorocho 】»

Cómo desbloquear - hard reset Alcatel OT 4010 T´POP, OT 4030 S´POP, OT 5020 M´POP

Share:


desbloquear - hard reset Alcatel OT 4010 T´POP, OT 4030 S´POP, OT 5020 M´POP

Cómo desbloquear - hard reset Alcatel OT 4010 T´POP, OT 4030 S´POP, OT 5020 M´POP. En este vídeo tutorial les enseñare como restablecer tu dispositivo Alcatel OT 4010 T´POP, OT 4030 S´POP y OT 5020 M´POP a los valores de fábrica. Esto por que en algunas ocasiones se nos bloquea ya que olvidamos y agotamos los intentos de desbloqueo o porque el celular se ha vuelto algo lento. Estas son dos de las razones más comunes por las cuales se hace un hard reset a los dispositivos.

Al resetear los celulares alcatel se pierde la información que contiene la memoria interne del mismo. Con ello se borran los datos o archivos como imágenes, fotos, vídeos, etc. Así que si aun cuentas son acceso al sistema o solo quieres formatear el móvil porque esta lento o cosas por el estilo; haz un respaldo de tu información.

El factory reset se lleva a cabo desde el menú recovery. Este menú recovery se encuentra presente en todos los terminales con android. Y es desde ahí donde ejecutares el borrado de los daros de los teléfonos Alcatel. Para acceder a este menú oculto solo es cuestión de ejecutar una combinación de botones. Después aplicar los wipe´s correspondientes y el móvil estará limpio y libre del bloqueo de Google.

Nota: En algunos modelos Alatel cambian de lugar las opciones del recovery, solo identifícalas y listo. Sigue los pasos del tutorial que se presenta a continuación.



Cómo resetar Alcatel OT 4010 T´POP, OT 4030 S´POP, OT 5020 M´POP

  1. Con el celular totalmente apagado mantenemos presionando los botones de VOL+ y POWER. Los dos botones al mismo tiempo por unos segundos.
    entrar al menú recovery alcatel
  2. Cuando el menú recovery aparezca en pantalla soltar los dos botones inmediatamente.
    menú recovery de un teléfono alcatel
  3. Nos desplazamos con la tecla VOL- hasta la opción de "wipe data/factory reset" y seleccionamos con el botón de POWER.
    borrar los datos del teléfono alcatel
  4. Ahora nos vamos a la opción que dice "YES – delete all user data" y aplicamos con el botón de POWER.
    eliminar los datos del teléfono alcatel
  5. Una vez acabado el proceso anterior elegimos la opción de "wipe cache partition" y aplicamos con POWER.
    borrar el cache de un celular alcatel
  6. Acabado el proceso dejamos en la opción de "reboot system now" y presionamos el botón de POWER para reiniciar el celular.
    reiniciar el celular alcatel

LISTO!! Solo hay que esperar a que el celular inicie y aplicar las configuraciones necesarias. Así de fácil y rápido es poder restablecer el teléfono Alcatel OT 4010 T´POP, Alcatel OT 4030 S´POP y Alcatel OT 5020 M´POP a su estado de fábrica.

Restaurar este dispositivo implica como ya se mencionó la eliminación de los archivos que se encuentren en la memoria externa SD. Pero también este proceso de desbloqueo elimina el bloqueo por cuenta o correo de Google.



Vídeo tutorial restablecer Alcatel OT 4010 T´POP, OT 4030 S´POP, OT 5020 M´POP


Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos un like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

No hay comentarios.